00 Juego de 4 sillas de comedor de patchwork, de lino y lino, con patas de madera natural y respaldo, cojín suave, ideal para el hogar o la oficina

159,00

Categoría:

Descripción



Silla de recepción de tela de patchwork, con respaldo y asiento acolchado suave.

Dimensiones del producto: altura total: 82 cm, altura del asiento: aprox. 42 cm. Superficie del asiento (ancho x profundidad).
Aprox. 42 x 48 cm. Altura del respaldo: aprox. 40 cm.

Diseño ergonómico, cómodo, no se cansa.

Asiento acolchado suave de tela de alta calidad, material de lino, diseño S S para el cuerpo humano.

Madera de haya con goma antideslizante en la parte inferior de las patas para proteger el suelo de arañazos.

Estilo retro de Mid-Century, perfecto para el hogar y la oficina.

Esquinas y bordes redondeados ergonómicos.
Fácil de montar.
Patas de madera maciza con material resistente para una mayor durabilidad, antideslizante y resistente a los arañazos bajo los pies para proteger el suelo de arañazos.
Altura total: 82 cm. Altura del asiento: 42 cm. Superficie del asiento: aprox. Aprox. 42 x 48 cm. Altura del respaldo: aprox. 40 cm. Ten en cuenta los tamaños.
A la altura adecuada te sentirás cómodo al sentarse en las sillas. Dale a tu espalda un gran apoyo y conduce a conversaciones simples.

Comprar ahora en oferta: 159,00 €
(actualizado Dec 04,2022 09:31:21 UTC – Detalles)



#Juego #sillas #comedor #patchwork #lino #lino #con #patas #madera #natural #respaldo #cojín #suave #ideal #para #hogar #oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “00 Juego de 4 sillas de comedor de patchwork, de lino y lino, con patas de madera natural y respaldo, cojín suave, ideal para el hogar o la oficina”