1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

75,99

actualizado el 05/01/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01GO035T2 Categoría:

Descripción


Si está buscando todavía un tocadiscos para principiantes barato, entonces este tocadiscos de 1byone es su opción ideal. el clásico diseño de imitación de madera con panel frontal no sólo es cómoda de usar, sino que también óptico recuerda a un antiguo tocadiscos.

El tocadiscos con adaptador para 45 U/min de 1byone compatible con 33/45/78 RPM/min, para usted puede tanto Vieja vinilos como nuevo Vinilos disfrutar función de auto Stop cuando la placa está lista, se detendrá automáticamente la reproducción. de vinilo to función de grabación de mp3 ‘con el tocadiscos de 1byone tus discos de vinilo a formato digital pueden asegurar.

Simplemente introduzca la placa que conectar USB Stick en USB (hembra), y pulse “Record. entonces usted puede disfrutar de su música en 128 Kbps sin limitación del lugar o El altavoz Altavoces estéreo con dos tiempo. secuencia de 1,5 W permite para un equilibrio del par.

Sin embargo, pueden complementar el tocadiscos también su sistema de altavoces externos, si el sonido no debería ser suficiente.

Puede tener a dispositivos de audio con un stick MP3 directamente reproducir MP3. para las personas, la buena, la tocadiscos también puede a través de RCA (Line out) se conecta con el dispositivo.

Porque comprar un tocadiscos 1By One estilo vintage

  • Reproducir Vinilos Antiguos – Soporta 3 velocidad 33,45,78 per min, con un adaptador para 45 u per min
  • Función de grabación de vinilo to de MP3 – usted puede crear la transformación de sus discos en el formato digital sin esfuerzo
  • Aspecto retro vintage  – con bonito aspecto de madera, Anti-polvo Panel frontal de protección y cómodo
  • Secuencia Altavoz Estéreo – usted puede reproducir la música no sólo de discos sino también directamente desde un USB Stick con
  • Salida de línea (RCA) – esto le permite conectar el tocadiscos con su dispositivo de audio externo; Ofrecemos 24 meses de servicio

Aguja que se puede recambiar

Extiende la vida útil de tu giradiscos con un estilista completamente reemplazable. Simplemente desbloquee y saque el cartucho de estilista del cabezal de estilista y empuje uno nuevo. Los estilistas de reemplazo se pueden comprar fácilmente a través de Amazon.

Grabación de vinilo a MP3

Muchos de nosotros tenemos grandes colecciones de vinilos pero deseamos poder continuar escuchando nuestros discos cuando estén lejos de nuestro plato giratorio. Con la grabación de vinilo a MP3, transforme fácilmente el audio de los discos de vinilo a la reproducción en sus dispositivos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento.

Equipo necesario

¿Necesita una forma más organizada de almacenar sus álbumes favoritos? La funda de discos 1byone es perfecta para guardar su colección de discos, con un exterior robusto pero elegante y un asa integrada para transportarla fácilmente.

Notas: no viene en el paquete una aguja de repuesto.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural”