10 mejores colchones que te quitaran el sueño


Dormir y descansar bien es casi tan importante como una buena alimentación, de hecho de un buen o mal descanso dependen muchas de nuestras enfermedades. Vamos a ver cuales son los 10 mejores colchones que te van a quitar el sueño y con los que vas a dormir como un rey.

En este articulo te vamos a hablar de los mejores colchones y ademas te vamos a dar unos consejos muy interesantes a la hora de elegir el que mas te convenga y mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

los mejores colchones baratos

¿Como elegir el mejor colchón?

Vamos a ver como elegir el mejor colchón, pero antes vamos a ver cuales son los 10 mejores colchones y los mas vendidos, en un ranking que hemos elaborado según las opiniones de los usuarios, que son sus valoraciones, comentarios y experiencias de compran nos ayudan a saber cual es la mejor opción.

Ademas este listado lo actualizamos continuamente, así que por lo que te recomendamos que tengas este articulo siempre a mano.

Superventas 1
DORMIDEO - Colchón Viscoelástico Elixir -...
402 Opiniones
DORMIDEO - Colchón Viscoelástico Elixir -...
  • Reversible cara Verano / cara Invierno
  • Cara de Invierno: 3cm Visco Soft + Tejido TNT / Cara de Verano: Tejido Gel 3D fresh
  • Núcleo ELIOCEL
  • Altura total 24 cm +/-
  • 2 años de garantía
Superventas 2
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico
1.169 Opiniones
Superventas 3
Colchón Senator Viscoelástico Confort de Hotel,...
102 Opiniones
Colchón Senator Viscoelástico Confort de Hotel,...
  • El colchón Senator es la Máxima tecnología avanzada, de alta gama, con un diseño Modernista para...
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida muy suave...
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón...
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu...
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de...
Superventas 4
BedStory Colchón Viscoelastico
59 Opiniones
Superventas 5
Colchon
365 Opiniones
Colchon
  • Colchón de última generación de poro abierto con tratamiento terapéutico sin puntos de presión...
  • Núcleo de alta densidad moldeado H.R. BIO NATUR 30. Incorpora 4 cm de Viscoelastica Memory foam RSD...
  • Reversible verano/invierno, incorpora dos lados diferenciados lo que permite adaptarlo según la...
  • Sistema especial acolchado por capas para mantener una temperatura idónea. Sistema Sanitized...
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para...
Superventas 6
MICAMAMELLAMA Colchón Viscoelástico VISCO...
125 Opiniones
MICAMAMELLAMA Colchón Viscoelástico VISCO...
  • Colchón de 2 cm viscoelastica en la cara de invierno y 2 cm de sensi-visco air space transpirable...
  • Núcleo central de HR: espumación de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de...
  • Platabanda lateral en color rojo de diseño con tejido air fresh , poros abiertos para mayor...
  • Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso...
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Altura final +/- 20cm.
-12%Superventas 7
Intex 68757 - Colchón hinchable Classic...
76 Opiniones
Intex 68757 - Colchón hinchable Classic...
  • Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy, medidas 99x191x22 cm, formato individual, peso...
  • Colchón de estructura acanalada para mayor firmeza y superficie flocada resistente al agua y que...
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado que puede realizarse con bomba...
  • Cama hinchable ideal tanto para espacios de interior como para zonas de exteriores, perfecto para...
  • Fácil de desinflar para su almacenaje, el peso del colchón es de 3 kg
Superventas 8
Imperial Confort Oslo
467 Opiniones
Superventas 9
Dormio Ortopédico - Colchón de Eliocel
421 Opiniones
Superventas 10
Duérmete - Colchón Viscoelástico Lite...
43 Opiniones

Dormir bien durante la noche es esencial para mantenerse feliz y saludable. Pero comprar un colchón sin hacer primero su investigación puede llevar a noches de insomnio y mañanas doloridas, si usted no está durmiendo en una base de apoyo. Y los colchones pueden costar desde unos pocos cientos de libras hasta miles, por lo que deberá asegurarse de que el colchón elegido valga la pena la inversión antes de comprarlo.

Aquí, hemos reunido todo lo que necesita saber antes de llegar a la calle principal (o navegar por la web – sólo las empresas de colchones en línea están en aumento). Así que si usted es un durmiente lateral o sufre de dolor de espalda crónico, siga leyendo para averiguar qué opción es la mejor para usted.

Conoce los distintos tipos de colchones

Antes de nada es importante conocer los distintos tipos de colchones que vamos a encontrar, esto marcara mucho su rendimiento, su durabilidad, calidad del descanso y el precio final, algo que varia bastante. Hoy en día cualquieras de los de ellos es bueno, con esto queremos decir que cubren la necesidades mínimas para el descanso, ya que todos la tecnología y los materiales con los que se construyen, nos garantizan un buen descanso.


Colchón de muelles abiertos

También conocido como colchón de bobina abierta o colchón de bobina continua. Éstos contienen una pieza larga de alambre metálico enrollado en numerosos resortes. También hay una barra de borde o alambre adicional para mantener la forma y proporcionar estructura. Es una opción con una excelente relación calidad-precio, aunque los laterales están cosidos a máquina en lugar de cosidos a mano, pero son más ligeros que otros modelos, por lo que son fáciles de girar. Tienden a ser menos de apoyo que otros colchones también, por lo que son más adecuados para dormitorios de huéspedes o como camas de niños, donde se utilizan de vez en cuando o necesitarán ser reemplazados regularmente de todos modos.

Colchón de muelles independientes

Este tipo de colchón es más lujoso, ya que está hecho de muelles individuales y pequeños alojados en su interior de tela. Esto significa que cada resorte se mueve independientemente, proporcionando más apoyo que los colchones de resortes abiertos. Usted puede comprar versiones suaves, medianas o firmes, dependiendo de su preferencia, y son más transpirables que los colchones de espuma de memoria o de látex (por lo que es ideal si siempre hace demasiado calor durante la noche). Estos son pesados de girar y pueden ser rellenados con materiales naturales como lana de cordero que pueden agitar las alergias. Esta es una buena opción si buscas una cama para dos personas, ya que los muelles separados se adaptan a tus diferentes necesidades y pesos, al tiempo que minimizan el riesgo de que te des la vuelta hacia tu pareja en mitad de la noche.

Colchón de espuma con memoria

Estos colchones más modernos están hechos de espuma con memoria, que es un material moldeable que también responde a la temperatura y al peso, y tiene propiedades hipoalergénicas. Esto significa que se adaptará a la forma de su cuerpo, absorberá su peso y aliviará la presión sobre sus articulaciones. No a todo el mundo le gusta el movimiento de hundimiento de este tipo de colchón, y puede llegar a ser bastante caliente, pero es ideal para aquellos que necesitan apoyo o sufren de una mala espalda, ya que mantendrá la postura y alineará su columna vertebral horizontalmente cuando duerme de lado.

Colchón de látex

Como su nombre indica, estos colchones están rellenos de espuma de látex, que es un material especialmente transpirable, para que no se sobrecaliente en medio de la noche. También es extremadamente duradero y debería durar muchos años. Y es una buena opción para aquellos con alergias o asma. Sin embargo, al principio pueden sentirse bastante sólidos, por lo que son más adecuados para aquellos que prefieren una cama más firme. Por lo general, los colchones de látex pesados pueden ser difíciles de girar y las versiones más baratas pueden desarrollar abolladuras y abolladuras con el tiempo.

comprar un colchón barato

Tipos de colchones según su dureza

La firmeza de su colchón afectará su sueño. El tipo de firmeza que necesite dependerá de su posición para dormir, altura y peso. Aquí explicamos qué nivel de firmeza es el mejor para cada tipo de durmiente.

  • Duro: Este tipo de colchón es ideal para aquellos que duermen de frente, tienen más de 15 piedras o sufren de dolor de espalda. Esto se debe a que mantendrá su espalda en una posición relativamente cómoda y estable sin permitirle que se hunda mientras duerme, lo cual puede causar dolor en la parte baja de la espalda.
  • Dureza media: es la mejor opción para las personas que duermen boca arriba, ya que requieren un apoyo extra en la parte baja de la espalda, que es lo que ofrece este tipo de firmeza.
  • Medio suave: es ideal para aquellos que cambian su posición para dormir durante la noche, ya que se adapta a la posición de su cuerpo pero le proporciona un poco más de apoyo.
  • Suaves: las personas que duermen de lado o que cambian de posición durante la noche son las que mejor se adaptan a los colchones blandos. Esto se debe a que la forma en que usted duerme ya alivia la presión de su columna vertebral, por lo que desea que su colchón se adapte a la posición natural de su cuerpo.


Echa también un vistazo en nuestra tienda online de muebles, equipamiento y decoración de hogar

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario