14 tips para dar estilo vintage a su casa


Un presupuesto bajo no tiene que ser un obstáculo para decorar una casa y darle estilo y personalidad. Veamos como con un  presupuesto reducido y un poco de imaginación se pueden conseguir cosas muy interesantes. Aquí están 14 tips y consejos básicos para dar estilo vintage a una casa con objetos que jamas había imaginado

Muestre sus colecciones juntos

Este dueño de casa usó pájaros como un tema decorativo recurrente en toda la casa. Escarbando en un depósito de chatarra de metal se producían las cartas de “nido”, que costaban unos pocos dólares cada una.

Muestra tus favoritos en lugares poco probables

Las divertidas colecciones familiares y los hallazgos del mercado de pulgas le dan a esta librería un aspecto distinto. Los cuencos, las puntas de libros antiguos y una cámara mantienen los libros en su lugar y añaden un interés visual a la exhibición.

 

Aproveche el espacio en la pared

Estos tablones estrechos y desgastados ocupan poco espacio en la pequeña sala de estar y actúan como salientes para la disposición cuidadosamente editada de figuras, obras de arte y objetos encontrados.

Mezcla Viejo con Nuevo

Las piezas vintage son una adición única a cualquier habitación y suelen tener un precio muy razonable, pero las reproducciones pueden funcionar igual de bien cuando el precio es correcto. En el comedor, la mesa estilo Saarinen  está rodeada por 30 sillas de una tienda de descuento.

Reusar artículos obsoletos

Para imitar las candelabros de moda que se encuentran en las revistas de diseño, este candelabro de oro en el comedor fue pintado con un tono azul para una extraña sorpresa.

Haga que los muebles hagan doble servicio

Esta casa vintage sirve de escondite para las especias y de expositor para terrarios llamativos. Para terrarios baratos, llene los frascos de descuento con tierra, piedras y helechos pequeños, luego añada juguetes antiguos, piezas de casa de muñecas y árboles en miniatura.


Mezclar los elementos decorativos

Un vestidor de metal y una silla se unen con el armazón de la cama para traer un toque industrial al dormitorio. La parrilla de patatas fritas oxidadas es una exhibición siempre cambiante de fotos, postales y otros pequeños recuerdos.

Añadir un elemento de lo inesperado

Un viejo rollo de cupones es un divertido pedestal para una maceta rescatada de un montón de basura y para saleros y pimenteros comprados en eBay.

Una colección de colores

Coordinar colecciones de colores complementarios. Este mueble de madera y una gran pieza artística equilibra la habitación con una nueva paleta de azules y marrones, mientras que la lámpara de pie con una sombra verde guisante añade un inesperado interés visual. Ver lamparas baratas

piezas decoración vintage

Convierta elementos arquitectónicos en arte

Una vez un aparato de teléfono incorporado, esta caja sombra enmarca una hermosa pantalla. Pequeñas piezas seleccionadas a mano de las tiendas de antigüedades se unen para una presentación sutil pero llamativa. Para mantener el tema de la casa, un pájaro se eleva sobre la caja.

Ver la Belleza en el Antiguo

Una cama de hospital vieja rescatada de un montón oxidado detrás de una tienda de antigüedades proporciona un estilo poco probable en la habitación de huéspedes. Al lado de la cama, una mesa auxiliar angustiada proporciona un lugar para los accesorios a ser exhibidos y el almacenaje adicional.

Convierta los objetos encontrados en objetos útiles de todos los días

Un único accesorio de acero inoxidable al lado del espejo vintage proporciona un amplio espacio de almacenamiento para las necesidades del baño. Si esta pensando en comprar un espejo aquí tiene cientos de ideas

Mostrar orgullosamente su historia

Una colección de recuerdos y recuerdos familiares está bellamente ordenada, creando un espacio de trabajo personal.

Usar capas para añadir profundidad e interés

Un fresco edredón verde y blanco se compensa con una margarita vintage afgana, mientras que los pájaros en las almohadas presentan el tema de la casa. En lugar de obras de arte, los espejos vintage se suspenden con hilo encima de la cama.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario