123 Life Jarrones de plástico para flores, florero decorativo moderno duradero para sala de estar, oficina, decoración de boda (rosa)

10,99

Categoría:

Descripción


Características:
Peso ligero.
Inastillable.
Superficie esmaltada de imitación.
Exquisita mano de obra.
Líneas claras.
Estilo geométrico simple.
Superficie con textura ligera.
Creación e interpretación del estilo nórdico.
Jarrón de cerámica de imitación.

Descripción:
*1. Como jarrón o flores artificiales, será muy hermoso.
*2. La exquisita mano de obra y el efecto esmaltado de porcelana de imitación hacen que el jarrón sea más delicado y hermoso.
*3. La boca de la botella está meticulosamente pulida, lo que es muy suave y no daña tus manos.
*4. La botella es suave, cómoda al tacto, diseño de patrón de diamante, lleno de capas.
*5. Elige materiales de alta calidad, gruesos y duraderos, seguros y saludables.
*6. Amplia gama de aplicaciones, puede decorar la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el comedor, la cafetería y otros lugares, son buenas opciones.

Especificaciones:
Material: plástico.
Color: rosa, blanco, azul oscuro.
Estilo: simple.
Tamaño (aprox. Altura: 20 cm, diámetro superior: 9,5 cm, diámetro inferior: 16 cm.
Embalaje: bolsa de polipropileno.
El paquete incluye: 1 jarrón.

Nota:
1. Este jarrón no se puede utilizar para plantas hidropónicas, solo se puede utilizar para flores secas, flores artificiales, flores de seda, ramas, etc.
2. Este jarrón no se puede utilizar para contener agua.
3. El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ± 1 cm, y el tamaño real estará sujeto al objeto real. Debido a las diferentes condiciones de iluminación y fotografía, el color de la imagen puede diferir del producto real. Consulta el artículo real.
4. Solo vendemos jarrones, las flores de la imagen no están incluidas.
✿✿ 【Ligero】— El jarrón de flores está hecho de plástico ecológico, por lo que es muy ligero y fácil de llevar.
Diseño único: el diseño simple y elegante de los jarrones de flores, a diferencia de otros jarrones de plástico, los jarrones para flores tienen una sensación especial esmerilada a mano que seguramente complementarán cualquier decoración (plantas no incluidas).
Multiusos: el interior hueco se puede rellenar con múltiples materiales como flores secas, flores de seda, ramas, trigo, perlas, piedras, etc. Con o sin un arreglo floral, estos jarrones son un acento perfecto tanto para la decoración del hogar como de la oficina.
Regalo perfecto: estos jarrones decorativos son el regalo perfecto para amigos o miembros de la familia que disfrutan de decorar sus hogares, o que necesitan algo nuevo para alegrar una habitación. Se empaquetan de forma segura y hermosa, y llegarán en perfectas condiciones.

Comprar ahora en oferta: 10,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:31:55 UTC – Detalles)



#Life #Jarrones #plástico #para #flores #florero #decorativo #moderno #duradero #para #sala #estar #oficina #decoración #boda #rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “123 Life Jarrones de plástico para flores, florero decorativo moderno duradero para sala de estar, oficina, decoración de boda (rosa)”