1234 Juego de 2 sillas de comedor acolchadas con reposabrazos y respaldo de asiento acolchado de lino y silla de comedor con patas de metal macizo para el hogar, oficina, color gris

149,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto:
Nuestras sillas de comedor ergonómicas con cojín de lino, reposabrazos y respaldo suave. Combinado con el diseño medieval moderno y nórdico, esta silla es un complemento perfecto para cualquier entorno donde se necesite el asiento, como casa, oficina, restaurantes o cafetería.

Especificaciones:
Material: asiento de polipropileno, espuma, revestimiento de tela de lino, patas de metal.
Cantidad: 2 unidades.
Color: gris.
Dimensiones: altura del asiento: 45 cm. Dimensiones totales: 55 x 55 x 80 cm.
Capacidad de carga: 120 kg.

Características del producto:
Las sillas de diseño ergonómico con un cojín, un reposabrazos y un respaldo suave sujetarán tu espalda y proporcionarán una gran comodidad durante un largo período de sentado.
Un diseño elegante y llamativo hace que esta silla sea hermosa y decente. Se puede utilizar en la cocina, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, mostrador, peluquería, pub, etc.
Las patas de metal y el molde de plástico sólido mejoran la estabilidad y la vida útil.
Muy fácil de montar según las instrucciones de uso en la caja de cartón.
Material de alta calidad: el cojín de lino suave y las patas de madera maciza ofrecen una mayor comodidad y una durabilidad más larga. Material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. Color puro, textura suave y delicada, silla gruesa y endurecida, gran capacidad de carga.
Bonito diseño y múltiples usos: líneas limpias y un encanto icónico hacen un complemento bonito y elegante para cualquier habitación. Esta bonita silla diseñada es perfecta para el hogar, oficina, restaurante, etc.
Diseño de alfombrilla antideslizante: en la parte inferior de las piernas, combinamos con cojines antideslizantes no solo evitan que las piernas se resbalen, sino que también protegen el suelo de arañazos.
Fácil de montar: puedes encontrar instrucciones en la caja de cartón (idioma español no garantizado). Solo se tarda unos minutos en montarlo siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

Comprar ahora en oferta: 149,00 €
(actualizado Jun 25,2022 10:05:23 UTC – Detalles)



#Juego #sillas #comedor #acolchadas #con #reposabrazos #respaldo #asiento #acolchado #lino #silla #comedor #con #patas #metal #macizo #para #hogar #oficina #color #gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1234 Juego de 2 sillas de comedor acolchadas con reposabrazos y respaldo de asiento acolchado de lino y silla de comedor con patas de metal macizo para el hogar, oficina, color gris”