2 Piezas estanteria baño estante ducha estanteria baño sin taladro Autoadhesivo,Triángulo estanteria para Champú y Gel De Ducha,Blanco

22,99

Categoría:

Descripción


Recuerde: espere un poco para ponerle cosas pesadas, peso asequible: 5 kg
Super capacidad de carga:La adherencia del adhesivo es fuerte, no se preocupe si la canasta de baño se mueve fácilmente.También puede retener cantidad de peso.Cuando está instalado, puede soportar 5 kg, equivalente a 10 botellas de 250 ml de agua.Se recomienda usarlo después de 24 horas de instalación.
Fácil de instalar:Este estante de ducha utiliza adhesivo sin capas para instalar sin perforar, evitando la molestia de perforar y dañar la pared.QUITAR GUÍA:Usa un secador de pelo para calentar la pegatina, quítala fácilmente cuando esté suficientemente caliente.
Drene rápido y resistente al óxido:El bastidor de ducha de esquina viene en un diseño de rejilla abierta para una máxima ventilación de aire y agua que gotea.Hecho con materiales a prueba de herrumbre, el estante de acero inoxidable puede garantizar que el estante del baño no se oxidará fácilmente.Tampoco es fácil ensuciarse o mojarse en el baño, manténgase limpio y ordenado.
Paquete incluido:Estante de baño de 2 piezas,Tenga en cuenta que el adhesivo no es reutilizable.Si tiene alguna pregunta, contáctenos :-),Vamos a solucionar su problema dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:23:00 UTC – Detalles)



#Piezas #estanteria #baño #estante #ducha #estanteria #baño #sin #taladro #AutoadhesivoTriángulo #estanteria #para #Champú #Gel #DuchaBlanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 Piezas estanteria baño estante ducha estanteria baño sin taladro Autoadhesivo,Triángulo estanteria para Champú y Gel De Ducha,Blanco”