2 Piezas Luz Colgante Base, Base Lámpara de Techo Con Dosel, Soporte Colgante Lámpara de Techo, Base de Techo Redonda de 80 * 20 mm, para Candelabros, Lámparas de Pared y Lámparas de Techo (Negro)

12,99

Categoría:

Descripción


Descripción del Producto:
✔El kit de tablero de lámpara de techo está hecho de material de hierro de alta calidad y la superficie está tratada con pintura en aerosol antioxidante, que es más duradera.
✔Confirme el tamaño que necesita con anticipación para evitar desechar o comprar nuevas luces sin autorización y evitar pérdidas innecesarias.
✔El dosel profundo proporciona más espacio para su cableado, especialmente cuando necesita ajustar la longitud del cable de la lámpara de araña o la lámpara de araña.
✔Las lámparas son productos eléctricos. Para garantizar la seguridad, instálelos bajo la supervisión de un electricista.
✔El kit de toldo de acero de un solo orificio es fácil de instalar y es muy adecuado como lámpara de araña / lámpara de pared / lámpara de pared para pasillos, restaurantes, pasillos, bares, salas de estar, cafeterías, etc.

Especificación:
Material: Hierro
Color: Negro
Tamaño: 80 * 20 mm / 3,15 * 0,79 Pulgadas
Cantidad: 2 Piezas

El Paquete Incluye:
2 * Placa Lateral Recta Colgante

Notas:
1.Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.

Tamaño del Producto: 80 * 20 mm / 3,15 * 0,79 pulgadas, excluyendo cables de tela y conexiones eléctricas.
Fácil de Instalar: Con todo el hardware de instalación, no hay necesidad de preocuparse por la instalación, se puede ensamblar fácilmente en unos minutos y la apariencia es exquisita, adecuada para agregar a cualquier habitación.
Accesorios Incluidos: Chasis, placa colgante, paquete de tornillos de expansión, hebilla de alambre de bloqueo. El estilo simple y rústico se integra con la decoración de tu hogar y es más adecuado para la decoración moderna.
Ampliamente Utilizado: Base de techo de alta calidad, candelabro de bricolaje gratuito, se puede usar en la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, comedor, cafetería, oficina, casa de campo, etc.

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Jun 30,2022 10:38:13 UTC – Detalles)



#Piezas #Luz #Colgante #Base #Base #Lámpara #Techo #Con #Dosel #Soporte #Colgante #Lámpara #Techo #Base #Techo #Redonda #para #Candelabros #Lámparas #Pared #Lámparas #Techo #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 Piezas Luz Colgante Base, Base Lámpara de Techo Con Dosel, Soporte Colgante Lámpara de Techo, Base de Techo Redonda de 80 * 20 mm, para Candelabros, Lámparas de Pared y Lámparas de Techo (Negro)”