20X Espejo de Aumento con 3 ventosas de Montaje – 15cm – Uso para Espejo de Maquillaje – Depilación de Cejas – Pinzas – Eliminación de Puntos Negros y Manchas Viajes y hogar

16,90

Categoría:

Descripción


● He aquí por qué nuestro potente y fuerte espejo de aumento de 20X aumentos es una buena opción como espejo de aumento con ventosa para su maquillaje en el baño o en viajes.:

● Espejo de aumento 20X – El aumento de 20X te ayuda a ver los detalles de tu rostro con claridad. Perfecto también para personas con dificultades de visión. Es ideal para maquillajes precisos o pinzas, etc.

● Tres ventosas para un fácil montaje – Este espejo montable tiene 3 ventosas, por lo que es fácil de montar y permanece estable donde lo montas.

● Distancia y área de visualización perfectas – El área visible del espejo es de 13cm con un aumento de 20x que permite obtener una vista perfecta con aumento en el espejo.

● Marco de acrílico transparente de alta calidad – Diseño de espejo de maquillaje profesional con elegante marco de acrílico.

● Espejo de viaje portátil – El espejo se desprende fácilmente y se puede volver a montar repetida y fácilmente. El tamaño no es tan grande, por lo que es ideal para viajar sin ocupar demasiado espacio.

● Espejo de maquillaje de mano – También se puede desmontar y usar como espejo de mano.

● Color blanco en la espalda – Este color hace que el espejo se vea fresco y único.

♥ Very important information:
1. El área visible del espejo es de 13 cm.
2. Debe comenzar a mirar en el espejo de cerca a unos 8 cm de distancia de su cara y luego moverse lentamente hasta que tenga un mejor enfoque para asegurarse de tener una gran claridad en el espejo de aumento de 20x.
3. Para el montaje, asegúrese de que la superficie para presionar el espejo debe estar limpia, seca y lisa. Las 3 ventosas agarran la superficie para un montaje seguro.
Las 3 ventosas para un montaje fácil – este espejo con aumento de 20X tiene 3 ventosas para que el montaje sea fácil y seguro.
Portátil y versátil – el tamaño es bueno. Se puede usar en casa o para viajar y se puede regalar.
Área de visualización grande – muestra lo que necesita ver mientras se aplica cosméticos, se depila el vello facial con pinzas o se afeita. También es perfecto para ver de cerca y ampliar el ojo para insertar las lentillas.
Te hace lucir más Seguro – saber que te ves lo mejor posible. Te ayuda a asegurarte de que todo en tu rostro esté exactamente como y donde debería estar.

Comprar ahora en oferta: 16,90 €
(actualizado Oct 05,2022 01:35:31 UTC – Detalles)



#20X #Espejo #Aumento #con #ventosas #Montaje #15cm #Uso #para #Espejo #Maquillaje #Depilación #Cejas #Pinzas #Eliminación #Puntos #Negros #Manchas #Viajes #hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20X Espejo de Aumento con 3 ventosas de Montaje – 15cm – Uso para Espejo de Maquillaje – Depilación de Cejas – Pinzas – Eliminación de Puntos Negros y Manchas Viajes y hogar”