24Piezas Espejos Pegatinas Espejo de Acrílico Hexagonales Desmontable Pegatina de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio

12,99

Categoría:

Descripción


24Piezas de pegatinas de espejo de pared Espejo de acrílico hexagonal Espejos decorativos de bricolaje para el hogar Sala de estar Dormitorio Sofá TV Pared de fondo
– La decoración de los adhesivos de pared con espejo tiene forma hexagonal, cada tamaño es de aproximadamente 12,6 x 11 x 6,3 cm.
– La pegatina del espejo está hecha de material acrílico de alta calidad, que es liviano, delgado e impermeable.
– Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con nuestras pegatinas de puntos de doble cara y quitarlas.
– El diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa.
– La combinación con los espejos hexagonales es infinita y puedes personalizar esta pieza escultórica con tu propia idea, convirtiendo el conjunto moderno en perfecto para cualquier decoración.

Especificación:
Material: Acrílico
Color: Plata
Tamaño: 13x11x2.5CM
Peso: 285G
Cantidad: 24Piezas

El paquete Incluye:
24 x Espejo Acrílico Extraíble Hexagonal

Consejos útiles:
1) Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. 2) Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales

Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable
◆ Decoración Elegante: Este conjunto de calcomanías de pared removibles tiene patrones exquisitos y sentido artístico; Es adecuado para cualquier ocasión para aplicar decoración y agregar un sentido de moda a su hogar.
◆ Fácil de Usar: Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con su adhesivo posterior. Siéntase libre de pegar y pelar sin dañar la superficie. Es resistente al impacto, resistente a la humedad, impermeable, resistente al aceite y fuerte pegajoso.
◆ Nota: Pegue en la superficie lisa de la pared; Asegúrese de que la pared esté limpia; de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
◆ Amplia Aplicación: El espejo acrílico hexagonal se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias, adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:20:58 UTC – Detalles)



#24Piezas #Espejos #Pegatinas #Espejo #Acrílico #Hexagonales #Desmontable #Pegatina #Pared #para #Hogar #Sala #Estar #Dormitorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “24Piezas Espejos Pegatinas Espejo de Acrílico Hexagonales Desmontable Pegatina de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio”