3 juegos de candelabros de diferentes tamaños, candelabros de 24/29/34 cm, velas cónicas, candelabros retro, candelabros para decoración de mesa…

18,00

Categoría:

Descripción


Tamaño:

Fácil de instalar, solo necesita 2 pasos para la instalación. Gire la carcasa y el sentido de las agujas del reloj para conectarla.
Diseño práctico: la base de metal cepillado tiene un acolchado de terciopelo para proteger tus muebles y anillos de plástico para mantener la vela en su lugar. No es un portavelas. Puedes sentir su calidad y textura cuando lo llevas puesto.
Dimensiones: altura total: 24 cm/29 cm/34 cm; diámetro del agujero de la vela: 2 cm; diámetro de la base: 10 cm; se adapta perfectamente a cualquier vela estándar o vela de vela.
Múltiples usos: todo el portavelas es sencillo y olvidado. El elegante y alto candelabro es una conexión sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas y alta a la luz de velas, dormitorio, balcón, baño, decoración vintage, ideal como regalo para el día de la madre. Sirve como parte de la familia y amigos, les encantará.

Comprar ahora en oferta: 18,00 €
(actualizado Dec 03,2021 07:36:02 UTC – Detalles)



#juegos #candelabros #diferentes #tamaños #candelabros #velas #cónicas #candelabros #retro #candelabros #para #decoración #mesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 juegos de candelabros de diferentes tamaños, candelabros de 24/29/34 cm, velas cónicas, candelabros retro, candelabros para decoración de mesa…”