3 Piezas Candelabros, Candelabro Decorativos de Velas, Candelabros de Hierrol del Estilo Retro para Decoración del Hogar, Bodas, Cenas, Navidad

19,99

Categoría:

Descripción


El candelabro delgado y alto te aporta un ambiente romántico y cálido. Muy adecuado para decoración familiar, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, cena a la luz de las velas, día de San Valentín, Navidad, Halloween, día de la madre.

Material: hierro.
El paquete incluye:
3 candelabros.
Materiales de alta calidad: los portavelas están hechos de hierro, y la superficie está galvanizada para que sea brillante de larga duración y resistente al óxido.
Base antideslizante: la base del portavelas de metal tiene una suave almohadilla de franela negra, que es antideslizante y puede reducir la fricción y proteger los muebles.
Instalación sencilla: solo dos pasos, alinee la interfaz, gire la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para instalarla correctamente.
Ampliamente usos: los candelabro de estilo retro son simples y elegantes, muy adecuados para inauguración de la casa o bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, decoración de mesa familiar.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:31:22 UTC – Detalles)



#Piezas #Candelabros #Candelabro #Decorativos #Velas #Candelabros #Hierrol #del #Estilo #Retro #para #Decoración #del #Hogar #Bodas #Cenas #Navidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 Piezas Candelabros, Candelabro Decorativos de Velas, Candelabros de Hierrol del Estilo Retro para Decoración del Hogar, Bodas, Cenas, Navidad”