3 Piezas de Maceteros de Vidrio Colgantes, Jarrones de Vidrio de Pared, Maceteros de Vidrio, Decoraciones para el Hogar, Jarrones de Jardín, Restaurantes

15,99

Categoría:

Descripción


Descripción:
1. Acerca de la instalación: al instalar los clavos que no dejan marcas, primero encuentre una posición adecuada y luego comience a golpear ligeramente los clavos inferiores de los clavos que no dejan marcas, y luego muévase lentamente hacia arriba, tocando No trabajar juntos para Evite este estrés desigual, tome precauciones durante este tiempo.
2. Obtienes 3 maceteros de pared y 3 clavos que no manchan y puedes colgarlos en cualquier lugar que desees decorarlos.
3. Puedes poner algunas plantas en nuestros jarrones para refrescar el aire circundante y hacer que tu habitación se llene de vitalidad.
4. Empaquetaremos estas botellas de vidrio con espuma para evitar daños en los vasos, cada vaso tiene una caja de espuma independiente para su embalaje.

Especificación:
Material: vidrio de borosilicato
Color: Transparente
Tamaño:10cmx10cm

Gestión de paquetes:
3 x terrario de cristal colgante

Nota:
1. Debido a los diferentes colores de los diferentes monitores, la imagen y el producto real serán ligeramente diferentes. Consulte el producto real.
2. Debido a las diferentes técnicas de medición manual, permita un error de 0-1 cm.
3. Dado que nuestros jarrones de vidrio son frágiles, ¡tenga cuidado al abrirlos! ! !

DISEÑO ÚNICO: Nuestro jarrón tiene una abertura en la parte superior que es fácil de limpiar y reemplazar, y hay un agujero en la parte posterior que es fácil de instalar y colgar en la pared.
Alta transmisión de luz: la transmisión de luz de nuestro jarrón es de hasta un 92% y las piedras de colores y flores en el jarrón son claramente visibles, lo cual es muy notorio.
Fácil de usar: los jarrones de vidrio para montaje en pared son particularmente fáciles de montar y desmontar ya que se cuelgan con clavos que no dejan marcas, solo tienes que montar y colgar los clavos que no dejan marcas.
Aplicación práctica: nuestra valla para jarrones es adecuada para colgar en la sala de estar, el jardín, la oficina, la cafetería, la escalera y otros lugares. Puede llenarlo con piedras, arena, plantas de aire, flores, suculentas y otros elementos que desee.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Nov 30,2021 02:19:46 UTC – Detalles)



#Piezas #Maceteros #Vidrio #Colgantes #Jarrones #Vidrio #Pared #Maceteros #Vidrio #Decoraciones #para #Hogar #Jarrones #Jardín #Restaurantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 Piezas de Maceteros de Vidrio Colgantes, Jarrones de Vidrio de Pared, Maceteros de Vidrio, Decoraciones para el Hogar, Jarrones de Jardín, Restaurantes”