¡Oferta!

300ml Humidificador Ultrasonico Aromaterapia de Topop, Vapor Frío con 7 Colores Ambientes . Difusor de Aceites Esenciales para SPA Yoga Casa y Oficina, como Regalo

69,99 35,99

actualizado el 21/02/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B019OP9BQ0 Categoría:

Descripción


Topop 300 Humidificadores Vapor Frío con 7 Colores Ambientes para SPA Yoga Casa y Oficina, como Regalo

Esta es la madera de revestimiento de grano difusor del aroma purificador de aire humidificador ultrasónico.

Con el diseño compacto y portátil, la forma agradable y estilo único: diseñar especialmente para aquellas personas que aman la vida. Usted puede optar por añadir un poco de aceite esencial en el depósito de agua, y la niebla se mezclará con la fragancia del aceite esencial.

Este difusor de aroma es perfectamente adecuado para el dormitorio, oficina, sala de estar, baño, sala de conferencias, hoteles, clubes de yoga, gimnasio, centro de SPA, etc.

Aspecto primitivo y natural Inspirado por la naturaleza, este humidificador está recubierto con grano de madera que lo hace es un aspecto natural y original. Con la niebla suave y tersa, ayudará a escapar del ajetreo de la ciudad moderna y alcanzar la paz interior.

Silencioso Este humidificador se adopta la tecnología de ultrasonidos, que no genera ruido durante el trabajo. Puede estar seguro utilizarlo cuando está durmiendo, trabajando o estudiando, haciendo yoga, y disfrutar de SPA.

Apagado automático del sistema de seguridad Cuando el agua se agota, se apagará automáticamente protege el producto de ser quemado.

Contenido:
1x humidificador ultrasónico
1x adaptador
1x Manual del usuario

NOTA: Los accesorios se encuentran en el depósito de agua del producto, por favor, abra la tapa del depósito de agua para obtener los accesorios.

Features

  • 【Diseño y Compacto,Buen Regalo】 Este humidificadores es muy natural y primitivo que recubre con vetas de la madera, compacto y portátil, su Tapa es Fácil de Quitar para añadir el agua y el aceite esencial, no va a humedecer a su manos.
  • 【Seguridad, 300ML Gran Capacidad y 30ml/h Gran Salida de Vapor】Humidificador Aroma puede contener hasta 300ML Agua y producir hasta 30ML/H de Humedad para funcionarle hasta 10 Horas continua. Seguridad en Desconexión Automática cuando el Agua se agota.
  • 【Super-silencioso】Humidificador Ultrasónica Adoptado la Tecnología Ultrasónica, es extramadamente Silencioso para oficina y dormitorio, da a cabo ultra-fina y suave niebla para suavizar y humectar la piel seca para evitar agrietada. Ttambién ayuda a respirar mejor cuando están durmiendo con el aire acondicionado encendido.
  • 【LED LUZ Ambiente Ajustable】Usted puede elegir entre 7 Colores. Y entre 2 Modos: Constante de Encendido / Cambio de Color. Cada color se puede Ajustar Entre Una Luz Suave y Brillante. Crea una atmósfera romántica que le ayuda a escapar de todo el ajetreo de la vida moderna.
  • 【Configuración de Hora y Garantía】4 modos de ajuste de tiempo: 1 hora / 3 horas / 6 horas / constantes sucesivamente. Es Más Conveniente. Garantía: Devolución de 45 días y Garantía de 1 año.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Feature

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300ml Humidificador Ultrasonico Aromaterapia de Topop, Vapor Frío con 7 Colores Ambientes . Difusor de Aceites Esenciales para SPA Yoga Casa y Oficina, como Regalo”