32x27x3cm rectángulo espejo de pared, vendimia-antiguo-marco de madera hecho a mano, blanco, incluido prensión

22,90

Categoría:

Descripción


Práctico Espejo pequeño
Maravilloso Espejo de pared con Marco de madera. Sobre el marco están oníricos decoraciones de emplaste. El Marco es lacado en blanco y solado con una ligera artificial de Patina, para retira la austeridad de un Mueble inutilizado. El Espejo llega con Marco 32cm alto, 27cm ancho y 3cm bajo. El Espejo sin Marco tiene un tamaño de 22cm alto y 17cm ancho.

Decoraciones de emplaste hecho a mano

Las decoraciones del Marco de Espejo son de emplaste y son hechos a mano. Por eso proviene una querida irregular estructura de la Decoración, que hace el espejo auténtico y único. Cada Espejo se mira diferente. Las Decoraciones son mantenidos en un suntuoso estilo baroco. Así cabe el Espejo súper con sus Muebles de estilo barroco, estilo rustico o con el estilo Biedermeier.

Ligera Patina para una egregia edad

El Marco del Espejo es completado con ligera Patina. La Patina proporciona que el Espejo no se vea como un cualquier Espejo dela mueblería, sino que se vea como un ligero y galano Creador. Con esos detalles el Espejo se encuentra bien en cada Casa de estilo Vendimia o sea con Muebles de estilo Vendimia. El Espejo es una perfecta complementación para sus antiguo-muebles o si le gustan los muebles de segunda mano y buscan un procedente Espejo.

En todas partes practico aplicable

El Espejo es aplicable polivalente. Con su tamaño practico se puede usar de diferentes maneras, sea como Espejo de baño, de maquillarse o peinarse. El Espejo puede ser aplicable en su Perchero o en el corredor. Con su lindo Marco el Espejo se puede también colgar como Decoración en otros Cuartos como el salón.

El Espejo llegara con 2 ojales Pared.

Con su artificula Pátina sobre el Pared el Espejo cabe excelente con sus antiguo y vendimia-Muebles.
Decoraciones de emplaste hecho a mano, hacen el Espejo como una galana añadidura del Biedermeier- hasta el estilo rústico.
Práctico tamaño: Sirve para Espejo de baño, espejo para maquillarse, y para peinarse o solamente como decoraciones de pared.
El Espejo con el tamaño de 32x27x3cm (Superficie del Espejo 22x17cm) lleva con montaje de pared.

Comprar ahora en oferta: 22,90 €
(actualizado Sep 30,2022 15:27:18 UTC – Detalles)



#32x27x3cm #rectángulo #espejo #pared #vendimiaantiguomarco #madera #hecho #mano #blanco #incluido #prensión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “32x27x3cm rectángulo espejo de pared, vendimia-antiguo-marco de madera hecho a mano, blanco, incluido prensión”