3327 Juego de 4 sillas de comedor modernas con patas de madera maciza natural con almohadilla acolchada para oficina, salón, comedor, cocina, sala de estar (blanco)

135,00

Categoría:

Descripción


Sillas de comedor de alta calidad, añade un toque de diseño a tu hogar u oficina, tus invitados estarán envidiados de tu gran gusto en los muebles.
apoyo para tu espalda, altura perfecta y radián proporcionará una cómoda silla para que puedas hablar con tus invitados.
Las sillas de alta calidad serán ideales tanto para el hogar como para la oficina, salas de estar, comedores, dormitorios, guarderías, oficinas, zonas de espera, fiestas, etc.
Banquetes y muchos más lugares, encontrarás que esta silla es una decoración perfecta para cualquier lugar, y te hace sentir cómodo.
Asiento de piel sintética suave que ofrece un respaldo muy cómodo, de plástico que hace que sea fácil de limpiar y sólido diseño de ingeniería de cuerpo humano en «S» perfecto para tu espalda.
y ofrecen una cómoda estructura cruzada, fácil de montar y extra estable.
Consejos:
Los artículos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de tu monitor.
Debido a los diferentes métodos de medición, normalmente se genera un error de 1 a 3 cm, y el tamaño específico depende del objeto real.
❤Ponte en contacto con nosotros cuando encuentres dificultades de instalación o cualquier otro problema. Tu correo electrónico será respondido en 24 horas.
Material: patas de madera de haya, asiento de polipropileno con acabado mate, cojín acolchado suave para mayor comodidad y estabilidad.
Límite de peso: 275 libras. Grosor del acolchado de espuma: 1 pulgada. Dimensiones del asiento: 19.3 x 16.1 pulgadas, altura del asiento: 18.1 pulgadas, dimensión total: 19.3 x 16.1 x 31.9 pulgadas
Ampliamente utilizado: salones, comedores, dormitorios, vestíbulos, recepciones, salas de espera y banquetes.
Fácil de montar: un adulto puede montar cuatro sillas en media hora. Te proporcionamos todas las herramientas de montaje necesarias.

Comprar ahora en oferta: 135,00 €
(actualizado Jun 30,2022 09:43:11 UTC – Detalles)



#Juego #sillas #comedor #modernas #con #patas #madera #maciza #natural #con #almohadilla #acolchada #para #oficina #salón #comedor #cocina #sala #estar #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3327 Juego de 4 sillas de comedor modernas con patas de madera maciza natural con almohadilla acolchada para oficina, salón, comedor, cocina, sala de estar (blanco)”