4 industrial retro metal comedor sillas moderna cocina taburete bar industrial interior exterior jardín antioxidable apilable (blanco)

129,98

Categoría:

Descripción


Descripción del producto:

Colores: blanco, negro.

Material: metal.

Cantidad: 4 unidades por caja.

Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 43 x 43 x 85 cm.

Altura del asiento: 41 cm.

Dimensiones del embalaje: 119 x 46 x 51 cm.

Carga máxima: 154,22 kg.

Descripción:

Estas sillas de metal son el complemento perfecto para casi cualquier ocasión o decoración. El moderno diseño industrial es sutil y delicado, y el robusto marco de acero proporciona una variedad de estilos retro. Se pueden utilizar como sillas en el comedor, quitar rápida y fácilmente el respaldo para crear un taburete alto, o apilarlos y guardarlos para la próxima reunión grande. Las patas de acero aumentan la estabilidad, y la cubierta de plástico evita arañazos en la superficie cuando se apilan, asegurando que estas sillas sean duraderas.

Características principales:

La silla de metal incluye un respaldo movible. Hay cuatro tornillos en la parte posterior de la silla de comedor. Se puede sacar cuando no se necesita, y las sillas de metal se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. Al comer, el respaldo ergonómico te proporcionará una experiencia cómoda.

La silla de metal está protegida por pintura de alta calidad, resistente a los arañazos y sin olor que forma una película protectora en la superficie de la silla de metal. Silla apilable fácil de limpiar, adecuada para muchas ocasiones.

Las cuatro patas de la silla de metal tienen almohadillas de plástico antideslizantes para proteger el suelo al mover la silla apilable. Relájate y disfruta de la comida.

2. Materiales de alta calidad: la silla está hecha de materiales de metal de alta calidad, fuerte y cómodo. El espaciador en forma de X debajo del asiento proporciona más apoyo y estabilidad.
3. Protección de pintura de alta calidad: la silla de metal está protegida por pintura de alta calidad, y en la superficie de la silla de metal, que es resistente a los arañazos y sin sabor.
4. Patas de goma para proteger el suelo: cada pata está equipada con almohadillas de goma antiarañazos y antiruido, que pueden evitar el ruido, antideslizante y proteger el suelo.
5. Adecuado para muchas ocasiones: la apariencia de la silla es el estilo más popular de la silla de metal. Es una opción ideal para cocinas, cafeterías, restaurantes, terrazas, restaurantes, etc.
6. Servicio del producto: usted puede comprar este producto. Si tienes alguna pregunta, manténgase en contacto en cualquier momento. Responderemos a tu satisfacción tan pronto como sea posible. Te deseamos una feliz compra.

Comprar ahora en oferta: 129,98 €
(actualizado Nov 30,2021 03:21:48 UTC – Detalles)



#industrial #retro #metal #comedor #sillas #moderna #cocina #taburete #bar #industrial #interior #exterior #jardín #antioxidable #apilable #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 industrial retro metal comedor sillas moderna cocina taburete bar industrial interior exterior jardín antioxidable apilable (blanco)”