6 Luces E27 Lámpara Colgante de Techo de Madera, DIY Lámpara de Techo Vintage de Estilo Retro Rústica Industrial para Comedor Salón Cocina Bar Cafetería, con Cable 1.8m Ajustable

38,99

Categoría:

Descripción


lámpara de techo colgante
* Altura ajustable de forma flexible: la lámpara colgante de madera 6 cabezas es ajustable en altura. La longitud del cable alcanza los 1,8 m /70.86 inch, usted mismo puede hacer su propia luz de techo. O recórtela para que se ajuste a espacios altos y bajos, iluminando todas las áreas de manera uniforme.
* Fuente de luz: la lámpara colgante industrial retro viene con un portalámparas E27 de 6 luces (la bombilla no está incluida), puede elegir sus bombillas favoritas. Voltaje: CA 220-240V. Potencia: máx. 60W. Largo cable: 180cm. El diámetro de la cubierta del techo es de 12cm.
* Material confiable y duradero: la iluminación colgante de techo está hecha de una base de hierro forjado de alta calidad, con una gran capacidad de carga; cable grueso, resistencia a altas temperaturas, más seguro; lámpara de araña de madera maciza, no se deforma fácilmente, no se desvanece fácilmente.
* Fácil instalación: la luz colgante de madera viene con todas las piezas y accesorios necesarios. Fácil de instalar. 6 ventosas se pueden colocar libremente. La suspensión ajustable en altura hace que su habitación llame la atención.
* Aplicación: La Lámpara de techo colgante industrial moderna hace que su casa se vea mejor. Es una lámpara ideal para instalar en dormitorios, salón, cocina, comedor, vestíbulo y pasillo.

Comprar ahora en oferta: 38,99 €
(actualizado Dec 06,2022 21:17:23 UTC – Detalles)



#Luces #E27 #Lámpara #Colgante #Techo #Madera #DIY #Lámpara #Techo #Vintage #Estilo #Retro #Rústica #Industrial #para #Comedor #Salón #Cocina #Bar #Cafetería #con #Cable #18m #Ajustable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6 Luces E27 Lámpara Colgante de Techo de Madera, DIY Lámpara de Techo Vintage de Estilo Retro Rústica Industrial para Comedor Salón Cocina Bar Cafetería, con Cable 1.8m Ajustable”