Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

158,98

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CK98SPB Categoría:

Descripción


Precioso mueble de aseo o baño que incluye espejo a juego, con los bordes en el mismo color que el mueble. Color gris ceniza. Las patas y los tiradores de este moderno mueble para baño están fabricados en metal. Acabado en melamina de alta calidad. El lavamanos de PMMA está fabricado en un material muy resistente a las rayaduras y los choques térmicos. El PMMA es un material resultante de la ingeniería plástica. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas lavabo de PMMA: Ancho 80 cm x Profundo 45 cm.

Features

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm”