Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

159,00

actualizado el 30/07/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CK98SPB Categoría:

Descripción


Precioso mueble de aseo o baño que incluye espejo a juego, con los bordes en el mismo color que el mueble. Color gris ceniza. Las patas y los tiradores de este moderno mueble para baño están fabricados en metal. Acabado en melamina de alta calidad. El lavamanos de PMMA está fabricado en un material muy resistente a las rayaduras y los choques térmicos. El PMMA es un material resultante de la ingeniería plástica. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas lavabo de PMMA: Ancho 80 cm x Profundo 45 cm.

Features

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm”