ADEL DREAM Joyero de piel sintética con cerradura para pendientes, collares, con espejo grande y cajones de almacenamiento, color rosa

36,88

Categoría:

Descripción


 Estuche para joyas.

Múltiples usos: el elegante joyero incluye 3 niveles con 2 cajones extraíbles, 2 puertas laterales para collares y pendientes, muchos compartimentos de diferentes tamaños y un espejo de maquillaje.
Estructura práctica y segura: en el maletín se pueden ver todas las joyas. Esto ahorra tiempo y espacio al buscar y organizar. El maletín fino está equipado con un elegante candado y por lo tanto mantiene sus accesorios seguros. El candado se puede abrir y cerrar fácilmente con la llave.
Material de alta calidad: el joyero está hecho de piel sintética de alta calidad y forro interior suave, resistente, duradero y resistente al agua. El suave forro interior protege tus joyas de arañazos y daños. Nota: la caja está hecha a mano, las medidas pueden variar hasta aprox. 1 cm de diferencia.
Regalo ideal: una combinación de aspecto elegante y diseño práctico siempre es un regalo ideal para todas las mujeres y niñas en bodas, fiestas de cumpleaños o San Valentín.

Comprar ahora en oferta: 36,88 €
(actualizado Nov 30,2021 03:34:08 UTC – Detalles)



#ADEL #DREAM #Joyero #piel #sintética #con #cerradura #para #pendientes #collares #con #espejo #grande #cajones #almacenamiento #color #rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADEL DREAM Joyero de piel sintética con cerradura para pendientes, collares, con espejo grande y cajones de almacenamiento, color rosa”