ADEL DREAM – Joyero grande con cerradura, 5 niveles con 5 cajones, con espejo, para anillos, pendientes, collares y pulseras, elegante y clásico

49,88

Categoría:

Descripción


organizado

Completo y manejable: 5 niveles con 5 cajones extraíbles, 2 puertas laterales para collares y muchas ranuras, muchos compartimentos de diferentes tamaños, con un espejo grande. Tendrás todas tus joyas a un vistazo. Ahorrarás espacio y tiempo para buscar joyas.
Minijoyero de viaje: Hay un joyero de viaje extraíble con botón de presión para viajes. El pequeño joyero se puede guardar fácilmente en el bolso o equipaje.
Seguro: La caja de almacenamiento para joyas está equipada con un elegante cierre para mantener tus joyas y accesorios seguros. El candado se puede abrir y cerrar fácilmente con la llave.
Regalo ideal: un gran regalo para Navidad, Día de la Madre, día de San Valentín, cumpleaños, etc.

Comprar ahora en oferta: 49,88 €
(actualizado Jan 21,2022 13:48:15 UTC – Detalles)



#ADEL #DREAM #Joyero #grande #con #cerradura #niveles #con #cajones #con #espejo #para #anillos #pendientes #collares #pulseras #elegante #clásico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADEL DREAM – Joyero grande con cerradura, 5 niveles con 5 cajones, con espejo, para anillos, pendientes, collares y pulseras, elegante y clásico”