ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate

157,00

Categoría:

Descripción


Moderno busto grande para 6 cajones.
Modelo: K120.
Diseño minimalista.
Los cajones frontales sin asas proporcionan un manejo cómodo y subrayan el carácter moderno del interior.
Acabado de calidad.
Herrajes innovadores, lados lisos sin tapas.
✅ Productor polaco.
Instrucciones de montaje en la caja. La cómoda moderna colección ADGO es una pieza de mobiliario funcional y espaciosa que decora el interior de tu dormitorio, sala de estar o habitación infantil. El aspecto universal satisfará las expectativas de las personas que aprecian una combinación de simplicidad y elegancia.
Material:
Carrocería y frentes – aglomerado laminado. Cantos: acabado con plástico ABS (caracterizado por una alta resistencia mecánica y química). Cajones con guías de rodillos que garantizan un manejo cómodo y sobre todo seguro. Dimensiones:
Dimensiones: 40 x 120 x 75 cm. Uso:
La superficie de los muebles debe limpiarse con un paño suave. Evitar productos químicos agresivos. Contenido del paquete:
Instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios. Información adicional:
Los muebles están fabricados en Polonia por un fabricante polaco. El paquete incluye instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los elementos necesarios para el montaje. Los muebles vienen en dos paquetes de 21 y 27 kg.
Calidad: Una estructura sólida y un acabado cuidadoso son apreciados por los más exigentes. Cómoda de laminado de alta calidad de 16 mm de Kronospan, resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos con una llanta de ABS que ofrece una alta protección contra daños
✅ Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos
Versatilidad: La cómoda es perfecta para cualquier oficina, así como para cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo.
Datos técnicos: longitud: 120 cm, altura: 77 cm, profundidad: 40 cm, número de cajones: 6 cajones, grosor de la placa: 16 mm, material: chapa laminada de ABS, peso de 46 kg. Importante: los muebles están empaquetados en 2 paquetes: 27 y 21 kg. Existe la posibilidad de que los paquetes no lleguen el mismo día. ️

Comprar ahora en oferta: 157,00 €
(actualizado Jun 25,2022 10:10:07 UTC – Detalles)



#ADGO #Cómoda #con #cajones #color #mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate”