¡Oferta!

Aerobath Estantería de Ducha de Esquina con 4 Estantes Ajustable, Estantes Baño Telescópica, Organizador para Rinconera de Ducha con 3 Toallero, acero inoxidable resistente, antioxidante(120cm-300cm)

38,99 29,99

actualizado el 21/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CLJHYFH Categoría:

Descripción


¿perforación? ¿pegamento? Todo esto no es obligatorio. Aerobath altura ajustable baño ducha esquina almacenamiento para resolverlo!

Puedes ponerlo en el baño, tus artículos de tocador están a tu alcance; en la cocina, los ingredientes desordenados se volverán limpios y ordenados; poner en el balcón, poner sus macetas, dar forma a su pequeño mundo; incluso puede ponerse su tocador, para que sus innumerables cosméticos puedan clasificarse en diferentes bandejas.

Todos los estantes son autodrenantes y fáciles de mantener limpios y ordenados. Polo se extiende hasta 300 cm.

Especificación:

Material: Acero inoxidable + acero al carbono + plástico de ingeniería ABS

Color blanco

Altura ajustable: 120-300 cm

Diámetro del poste: 25.4 mm o 22.2 mm

Espesor de poste: 0.5mm

Tamaño de la bandeja: 23 * 34 * 21 cm

Carga máxima de cada bandeja: 5 kg

El paquete incluye:

2 x barras de soporte inferiores

1 x barra de soporte central

1 x barra de soporte superior

4 x bandejas

2 x Bases

12 x anillos de goma fijos (6 de repuesto)

4 x Topes de bandeja (2 de repuesto)

2 x Bastidores de toallas

4x Barandillas (con 3 ganchos)

1 x Manual del producto

Acerca de Aerobath:

Aerobath se compromete a crear productos de baño de alta calidad, así como a garantizar la satisfacción del cliente.

Nuestra filosofía de diseño es lograr la utilización duradera de productos a través de la innovación, la tecnología y la comodidad, centrándonos en el diseño de procesos sobresalientes y el desarrollo respetuoso del medio ambiente y sostenible.

Aerobath, sin preocupaciones.

Features

  • Materiales robustos: acero inoxidable y barras de soporte de acero al carbono; Bandejas plásticas de ingeniería ABS y toalleros; anillos fijos de caucho natural. Cada bandeja con 5 kg (equivalente a 10 botellas de 500 ml de agua)
  • Última forma de instalación: un manual de instalación detallado está incluido en la caja, todavía se siente difícil de instalar? Contáctenos y le enviaremos inmediatamente el video de instalación
  • Garantía: Aerobath se compromete a crear el mejor almacenamiento de esquina y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos dentro de las 12 horas
  • En cualquier lugar: colóquelo en cualquier lugar, como armarios, baños, balcones, salas de estar y más. No importa el techo integrado, techo de aluminio o techo de cartón yeso, se ajusta perfectamente y no tiene daños en el techo
  • Seguridad sanitaria y ordenada: diseñe la bandeja de drenaje, no acumule agua, no genere bacterias. Hace uso completo del espacio de la esquina en su hogar para hacer que su hogar esté limpio y ordenado

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerobath Estantería de Ducha de Esquina con 4 Estantes Ajustable, Estantes Baño Telescópica, Organizador para Rinconera de Ducha con 3 Toallero, acero inoxidable resistente, antioxidante(120cm-300cm)”