Aigostar – Lámpara de Escritorio LED, Base Para Carga Inalámbrica, Flexo LED Táctil, 3 Modos(2700K-6500K), Intensidad Regulable del 20% al 100%, 5W, Blanco.

32,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Lámpara de Escritorio LEDLámpara de Escritorio LEDlamparas escritoriolamparas escritorio

Aigostar, ¡ilumina tu vida!

La nueva lámpara de escritorio Aigostar hace uso de la tecnología LED, para convertirse en una fuente de luz amplia y uniforme para cualquier estancia. Reduce el resplandor, la fatiga visual y ahorra espacio con este modelo. Disfruta de carga USB gracias al puerto incorporado y cargador inalámbrico (Sólo para los móviles con esta función).

aigostar led

aigostar led

flexo led

flexo led

Panel táctil

Panel táctil

 Puerto de carga USB

 Puerto de carga USB

Luz regulable

Tres modos de iluminación que permiten cambios de luz blanca a cálida y de brillante a tenue. Sin destellos y sin deslumbramientos; la luz suave y agradable crea una experiencia de lectura idónea para una óptima salud visual.

Carga inalámbrica

¿Cargas con cable? No más. Experimente la carga inalámbrica adjunta a la base de diseño, disponible para dispositivos inteligentes con Qi incorporado.

Panel táctil

La lámpara de escritorio LED cuenta con un interruptor táctil deslizante en la base, que incluye la opción de encendido / apagado y aumento/ disminución del brillo.

Puerto de carga USB

Puerto USB y DC incorporados en la base de la lámpara de escritorio para facilitar la carga de su móvil o Tablet sin complicaciones.

lamparas escritoriolamparas escritorio

lamparas escritorio

lamparas escritorio

flexo led

flexo led

flexos para escritorio

flexos para escritorio

Múltiples ángulos disponibles

El foco dispone de rotación multidireccional de eje flexible, con inclinación de 180 grados hacia arriba y giro de 75 grados; la base se inclina hacia abajo en ángulo de 90 grados y giro de 30 grados.

Lámpara de mesa multifunción

Esta no es solo una lámpara LED, sino una solución para su escritorio y que se complementa con la carga de sus dispositivos. La iluminación regulable es ideal para adaptarse a sus necesidades visuales y favorecer el cuidado de sus ojos.

Ahorro y diseño

Lámpara de alta eficiencia energética y ajustable a sus necesidades, con varios modos de luz e intensidad que no sólo ahorrará espacio en su hogar, si no que brindará la luz suficiente para abarcar la iluminación de cualquier estancia.

lamparalampara

Si la junta de la lámpara se afloja, intente apretar el tornillo de esta posición.

【Eye-Care Tech】El flexo para escritorio LED Aigostar tiene una tecnología avanzada para crear luz cómoda visualmente y uniforme, sin parpadeos, para evitar la fatiga ocular. Perfecta para leer, estudiar o trabajar.
【Iluminación ajustable】 El flexo dispone 3 modos iluminación que se ajustan con un solo toque en su panel táctil. Permite combinar los niveles de brillo con distintos colores de iluminación de blanco a cálido de 2700K o 6400K, intensidad Regulable del 20% al 100%.
【Cosas Chulas】Luz lectura, El flexo es totalmente articulado lo que permite una iluminación, multidireccional y precisa para cualquier zona o documento
【Conexión USB】El cable de alimentación del flexo es independiente del enchufe, y puede usarse para conectarlo a un ordenador y evitando así que el flexo necesite una toma de pared para funcionar, su ordenador tendrá iluminación en cualquier lugar.

Comprar ahora en oferta: 32,99 €
(actualizado Aug 13,2022 15:22:58 UTC – Detalles)



#Aigostar #Lámpara #Escritorio #LED #Base #Para #Carga #Inalámbrica #Flexo #LED #Táctil #Modos2700K6500K #Intensidad #Regulable #del #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar – Lámpara de Escritorio LED, Base Para Carga Inalámbrica, Flexo LED Táctil, 3 Modos(2700K-6500K), Intensidad Regulable del 20% al 100%, 5W, Blanco.”