Aigostar – Lámpara de Mesa, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base de Acero Brillante y Tulipa Blanca, Perfecta para Mesa de Noche o Decorar Cualquier Estancia

16,99

Categoría:

Descripción


Portalámparas certificado estándar E14

【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante. La base de las lámparas está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se tambalee, vuelque, deslice o raye los muebles.
【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 – 240 V). Fácil de instalar.
【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna… Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:39:20 UTC – Detalles)



#Aigostar #Lámpara #Mesa #Portalámparas #Casquillo #Fino #E14 #Lámpara #Decorativa #con #Base #Acero #Brillante #Tulipa #Blanca #Perfecta #para #Mesa #Noche #Decorar #Cualquier #Estancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar – Lámpara de Mesa, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base de Acero Brillante y Tulipa Blanca, Perfecta para Mesa de Noche o Decorar Cualquier Estancia”