Aigostar Lámparas de Mesita de Noche, Base de Resina, Pantalla de Tela, Casquillo E14, Lámpara de Mesa Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L18 x H31cm

22,99

Categoría:

Descripción



🎇【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
🎇【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
🎇【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
🎇【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:52:55 UTC – Detalles)



#Aigostar #Lámparas #Mesita #Noche #Base #Resina #Pantalla #Tela #Casquillo #E14 #Lámpara #Mesa #Diseño #Clasico #Vintage #para #Dormitorio #Salon #Estudio #L18 #H31cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar Lámparas de Mesita de Noche, Base de Resina, Pantalla de Tela, Casquillo E14, Lámpara de Mesa Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L18 x H31cm”