Aingoo sofá Cama Armadura de Cama con tablillas Cama de día Cama de Invitados 90 x 190 CM

95,99

actualizado el 15/12/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07K47613W Categoría:

Descripción


Muebles para cada estilo de vida… Si es un profesional ocupado que necesita una solución perfecta para espacios pequeños para su apartamento o su hogar, o muebles modernos y funcionales para su dormitorio o primer apartamento, Aingoo lo tiene cubierto.

Viajamos por el mundo buscando los mejores materiales y las mejores tendencias, sin sacrificar el confort. Luego producimos este mueble único y funcional para todos ustedes.

Porque compra el sofá cama armadura Aingoo

  • Sofa Cama que ahorra espacio – Transforma tu sofá en una cama individual en muy poco tiempo y maximiza tu espacio. Perfecto para donde no tienes mucho espacio. Mueble imprescindible para espacios pequeños
  • Cama de día de diseño clásico – Con postes redondos finiales y desplazamiento contemporáneo, esta cama de metal tiene un carácter que agregará encanto instantáneo a su espacio. Perfecto para habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes y dormitorios.
  • Dimensión para esta cama de día – 197cm (L) * 94.5cm (W) * 95.5cm (H) /77.56inch (L) * 37.2inch (W) * 37.6inch (H), 3 pies estándar, adecuado para 90×190 cm colchón. 28 cm de espacio libre debajo de la cama ofrece espacio de almacenamiento
  • Cama de metal resistente – Un marco de acero con recubrimiento en polvo clásico que es fácil de mantener. La construcción sólida con 16 listones de acero y 6 patas de soporte garantiza una durabilidad a largo plazo, Gran capacidad de carga: 330 libras
  • Muy buenas opiniones de nuestros clientes – Fácil montaje por dos personas, SI encuentra algún problema, contáctenos

Diseño vintage para adaptarse a cualquier habitación

Las parrillas de metal están acabadas en una capa pulverizada mate negra texturizada para proporcionar una base neutra perfecta sobre la cual construir el diseño de su dormitorio.

Cuadro de soporte

El marco de la cama de ingeniería consta de rieles de hierro, brazos cruzados y pies para brindar un soporte completo a su colchón y somier.

Qué está incluido

Incluye una cabecera, un reposapiés, marcos de cama, hojas de instrucciones y una bolsa de hardware con todo lo necesario para un fácil ensamblaje.

sofá Cama

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aingoo sofá Cama Armadura de Cama con tablillas Cama de día Cama de Invitados 90 x 190 CM”