AITEE Estantería de ducha para colgar sin taladrar, estante de ducha para colgar en el cuarto de baño, estante de ducha negro de acero inoxidable, instalación a presión 15 segundos

32,94

Categoría:

Descripción


Estantería de ducha baño para colgar sin taladrar, estante de ducha para colgar en el cuarto de baño, estante de ducha negro de acero inoxidable, instalación a presión 15 segundos
Estantería de ducha sin taladrar – La instalación a presión se puede completar en 15 segundos y no requiere instalación complicada como taladrar agujeros con tornillos. Además, tiene 6 ventosas transparentes en la parte posterior para mantener el estante en su lugar para que no se mueva y se cuelgue de forma segura en la puerta de la ducha.
Estantería de ducha inoxidable: esta estantería de ducha de acero inoxidable de alta calidad es resistente al óxido y al moho y adecuado para su uso en entornos acuáticos. La base hueca y abierta permite que el agua se seque rápidamente y hace que sea fácil mantener los artículos de baño limpios.
Duradero: esta estantería de ducha de acero inoxidable es muy resistente, cada estante tiene una capacidad de carga de 10 kg, no se dobla fácilmente y puedes colocar tus artículos de baño como quieras. Sus 4 ganchos también son resistentes para que puedas acceder fácilmente a cualquier cosa que necesites.
Estantería de ducha para colgar en color negro – Esta es una estantería de ducha bellamente diseñada que es hermosa y funcional. Esta estantería de ducha de 2 niveles cuenta con ganchos elegantes y tiene un acabado negro clásico y elegante, perfecta para la decoración de tu baño.

Comprar ahora en oferta: 32,94 €
(actualizado Aug 13,2022 15:43:31 UTC – Detalles)



#AITEE #Estantería #ducha #para #colgar #sin #taladrar #estante #ducha #para #colgar #cuarto #baño #estante #ducha #negro #acero #inoxidable #instalación #presión #segundos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AITEE Estantería de ducha para colgar sin taladrar, estante de ducha para colgar en el cuarto de baño, estante de ducha negro de acero inoxidable, instalación a presión 15 segundos”