AJH Chimenea eléctrica, calefacción, Estufa de Barbacoa doméstica, Calentador de Ahorro de energía, pequeña Velocidad, Parrilla Caliente, Aire Caliente

76,00

Descripción


-Parámetros del producto
Nombre del producto: Calefacción
Longitud del cable: aprox. 1,3 metros
Potencia: 1500W / 1800W
Color: oro champán
Ejecución: modelos mecánicos con cabezal agitador
Tipo de interruptor: Tipo de botón
Peso neto / peso bruto: 1,5 /1.8 kg
Tamaño del paquete: 200 * 170 * 285 mm
Tamaño del producto: 245 * 150 * 125 mm
Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y estamos siempre a tu disposición.? Te deseo una vida feliz.?
Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en esta tienda, puedes ingresar a la tienda para navegar.
Gracias por tu elección y espero que tenga una compra feliz
Para asegurarse de recibir el paquete lo antes posible, complete la dirección detallada (calle, número de casa, código postal)
Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos
Le atenderemos de todo corazón
Mis mejores deseos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ AJH
ASIN ‏ : ‎ B08KXY6NL9
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YX4091020756

Portátil: el diseño liviano y compacto y las manijas facilitan el transporte de los calentadores donde más los necesite. Ideal para usar en casa, en el dormitorio, en el garaje, en la escuela y en la oficina.
Seguridad avanzada: protección térmica incorporada y protección contra inclinación para garantizar que el calentador se apague inmediatamente en una condición insegura.Tamaño: 245 * 150 * 125 mm, 220-240V.
Termostato ajustable: el mini calentador tiene un control de termostato totalmente ajustable y fácil de usar que monitorea la temperatura ambiente y garantiza una calefacción y una eficiencia energética óptimas.
Materiales de calidad: este calentador eléctrico es ideal para calentar este invierno, y los elementos calefactores avanzados lo hacen más rápido y eficiente para calentar que los calentadores tradicionales.

Comprar ahora en oferta: 76,00 €
(actualizado Jun 26,2022 02:41:36 UTC – Detalles)



#AJH #Chimenea #eléctrica #calefacción #Estufa #Barbacoa #doméstica #Calentador #Ahorro #energía #pequeña #Velocidad #Parrilla #Caliente #Aire #Caliente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH Chimenea eléctrica, calefacción, Estufa de Barbacoa doméstica, Calentador de Ahorro de energía, pequeña Velocidad, Parrilla Caliente, Aire Caliente”