AKTETCN Estante para Ducha sin Taladro, Estanteria Baño de 304 Acero Inoxidable, Estante Baño, Estantería Baño, Estanteria Ducha con Pegatinas para Cuarto de Baño o Cocina, Pack de 2, Color Plateado

22,99

Categoría:

Descripción


3
【Acero inoxidable 304 y escurrido rápido】 La bandeja de ducha sin agujeros está fabricada en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, inoxidable y resistente al agua. El diseño hueco se utiliza para promover el drenaje, evitar depósitos en el suelo y garantizar la higiene y la limpieza.
【No requiere taladrar】 Viene con 2 ganchos adhesivos sin necesidad de taladrar, por lo que simplemente tienes que decir adiós a los agujeros, marcas o residuos pegajosos en tus paredes. La instalación sin herramientas significa que no daña la pared, simplemente aplica el adhesivo a la pared de la ducha y cuelga tu organizador de ducha.
Amplia aplicación: el uso en diferentes situaciones puede satisfacer tus diferentes necesidades. En el cuarto de baño, puedes clasificar fácilmente para evitar confusiones, y la cesta de ducha también es práctica para varias personas para separar objetos personales. En la cocina, puedes guardar tu botella de especias en el organizador de cocina de forma ordenada y llevarla cómodamente. Ideal para el baño, el inodoro y la cocina.
【100% satisfacción】Está protegido por nuestra satisfacción 100% sin problemas y 90 días de garantía de devolución de dinero. No hay riesgo de intentarlo. Servicio al cliente de 24 horas, estamos siempre ahí para usted, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Jun 26,2022 01:31:47 UTC – Detalles)



#AKTETCN #Estante #para #Ducha #sin #Taladro #Estanteria #Baño #Acero #Inoxidable #Estante #Baño #Estantería #Baño #Estanteria #Ducha #con #Pegatinas #para #Cuarto #Baño #Cocina #Pack #Color #Plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AKTETCN Estante para Ducha sin Taladro, Estanteria Baño de 304 Acero Inoxidable, Estante Baño, Estantería Baño, Estanteria Ducha con Pegatinas para Cuarto de Baño o Cocina, Pack de 2, Color Plateado”