Albatros FANO Set de 4 Retro sillas de Comedor Gris, SGS Probado

169,95

Categoría:

Descripción


Diseño retro. Nuestra silla «Fano» en diseño retro garantiza un ambiente elegante pero también moderno y fresco. Cómodo acolchado y ergonómico para una comodidad óptima, de modo que nada se interponga en el camino de largas noches con amigos y familia. Elija entre nuestro surtido el color adecuado. Calidad: construcción especialmente estable agradable y firme asiento ergonómico. Altura del asiento perfecta para la mesa de comedor. Cómodo para una mayor duración de asiento. Testado SGS. La silla de comedor «Fano» ha sido probada por la organización independiente de pruebas SGS según EN12520 y ha recibido un certificado con las mejores notas: estabilidad, durabilidad y seguridad: diseño retro elegante y clásico, asiento con forma orgánica, aspecto de madera auténtica. Material: estructura robusta. Patas de metal en madera. Aspecto y patas de plástico. Dimensiones: ancho/altura/profundidad: 44 cm/87 cm/47 cm. Altura del asiento: 50 cm. Montaje: el artículo se entrega desmontado (2 piezas), muy fácil de montar.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 47 x 40 x 88 cm; 20.6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 junio 2017
Fabricante ‏ : ‎ Albatros International GmbH
ASIN ‏ : ‎ B071JP5XVG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 3334034
País de origen ‏ : ‎ China

SGS probado: La silla de comedor «Fano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
El acolchado firme y agradable, así como la carcasa de asiento con forma orgánica aseguran un asiento muy cómodo, incluso tras un largo período. De 50 cm, estas sillas tienen la altura de asiento perfecta para mesas de comedor.
Su material estructural robusto y el aspecto de madera genuina en diseño retro hacen de esta silla un verdadero atractivo en cada habitación.
Anchura/altura/profundidad: 44 cm/87 cm/47 cm, Altura de asiento: 50 cm.

Comprar ahora en oferta: 169,95 €
(actualizado Jun 25,2022 10:36:28 UTC – Detalles)



#Albatros #FANO #Set #Retro #sillas #Comedor #Gris #SGS #Probado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albatros FANO Set de 4 Retro sillas de Comedor Gris, SGS Probado”