Albatros Silla de Cocina y de Comedor Turin, Set de 4 sillas, Nogal, de Madera contrachapada

139,99

Categoría:

Descripción


Las sillas de cocina TURIN son el asiento perfecto para el uso diario. El respaldo alto y la superficie de asiento ergonómica garantizan una gran comodidad. Las sillas disponen de un borde redondeado en forma de cascada y el respaldo está curvado para mayor comodidad. La madera laminada se ha curvado para que el asiento y el respaldo parezcan estar fabricados de una sola pieza.
HIGIENE: La madera laminada estable es fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Esto es especialmente importante en la cocina, el comedor o con los más pequeños.
DISEÑO PRÁCTICO: Además de su forma moderna, estas sillas destacan sobre todo por sus detalles prácticos: con 47 cm, estas sillas ofrecen la altura de asiento ideal para las mesas de comedor y cocina. Las sillas son bastante ligeras, con un peso de 4 kg y son cómodas de transportar gracias al asa incluida. Para el día a día, este aspecto es imprescindible.
CALIDAD: La silla de cocina y de comedor TURIN ha sido probada por la organización de control de calidad independiente SGS conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con las mejores calificaciones por: Estabilidad, durabilidad y seguridad.
DIMENSIONES: Dimensiones aprox.: Altura: 88 cm | Anchura: 42 cm | Profundidad: 41 cm | Altura de asiento: 47 cm | Anchura de asiento: 38 cm | Profundidad de asiento: 40 cm| Grosor de la madera: 12 mm | Peso: 4 kg por silla. Capacidad de carga: probada hasta 110 kg. Montaje muy fácil. La silla se compone de dos partes: armazón y asiento. No se pueden apilar.

Comprar ahora en oferta: 139,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:18:27 UTC – Detalles)



#Albatros #Silla #Cocina #Comedor #Turin #Set #sillas #Nogal #Madera #contrachapada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albatros Silla de Cocina y de Comedor Turin, Set de 4 sillas, Nogal, de Madera contrachapada”