Alfombra de Algodon Cocina Tapetes Borlas Lavable Alfombra Tejida a Mano Alfombras para Salon Dormitorio Pasillo Antideslizante 60 × 180 cm

21,99

Categoría:

Descripción


Cuidado facil:
ALFOMBRA DESTACADA – Nuestra alfombra de cocina característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración. Tenga en cuenta evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
ALFOMBRA DE ALGODÓN ESTAMPADO – Estampado marroquí, Tejido tradicional diseño de serigrafía. Retro y elegante se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en cocina, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
AMPLIA GAMA DE USOS – Alfombras tejidas a mano, perfectas alfombra de cocina como felpudo, alfombra de salón, alfombra de entrada, alfombra de dormitorio y mantel. También se puede colocar la silla como ropa de cama, proporcionando una sensación.
FÁCIL DE LIMPIAR – Usar agua y detergente, se puede lavar en la lavadora en agua fría. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, es fácil de secar después de la limpieza y no se deforma.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Aug 13,2022 16:24:34 UTC – Detalles)



#Alfombra #Algodon #Cocina #Tapetes #Borlas #Lavable #Alfombra #Tejida #Mano #Alfombras #para #Salon #Dormitorio #Pasillo #Antideslizante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra de Algodon Cocina Tapetes Borlas Lavable Alfombra Tejida a Mano Alfombras para Salon Dormitorio Pasillo Antideslizante 60 × 180 cm”