Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)

21,90

Categoría:

Descripción


➤Nuestras alfombras de felpa suave están hechas de material seco que absorbe fácilmente la humedad y tienen un revestimiento antideslizante para garantizar que no se resbale durante el uso.
➤Material: fibra 100% poliéster. Piel sintética, felpa de unos 4 cm de largo
➤Color: proporcione una variedad de colores requeridos para que elija.
➤El cojín suave es resistente, fácil de chupar, hipoalergénico y no tóxico para el cuerpo. La suave alfombra aporta calidez a los pies y el suave pelaje se convierte en una decoración importante en cualquier habitación.
➤Nota: Deje que el tapete se seque o cuelgue de forma natural, no caliente el tapete directamente ni lo exponga a la luz solar.
➤La alfombra está envasada al vacío para limitar el tamaño. Después de recibir el tapete, agítelo durante unos minutos y luego recuéstese en el piso durante 2-3 días.
➤También puede limpiar la alfombra antes de usarla. Se restauró el grosor de la alfombra y desaparecieron las arrugas. Después de unos días, la alfombra se ablandó.

➤【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
➤【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
➤【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
➤【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Comprar ahora en oferta: 21,90 €
(actualizado Nov 27,2021 23:11:06 UTC – Detalles)



#Alfombra #Felpa #Alfombra #mullida #Alfombra #Antideslizante #para #hogar #Felpudo #Cuadrado #Adecuado #para #decoración #Salas #Estar #dormitorios #Gris #Claro #80x160cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)”