Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar – Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla

28,99

Categoría:

Descripción


[Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
[Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
[Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
[Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.

Comprar ahora en oferta: 28,99 €
(actualizado Oct 06,2022 09:58:49 UTC – Detalles)



#Alfombra #Pelo #Largo #para #Sala #Estar #Alfombras #Peludas #Esponjosas #Modernas #para #Sala #Estar #Comedor #Habitación #Niños #Dormitorio #Talla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar – Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla”