Alfombra Pelo Largo Salón Shaggy, Colores Pastel, Hilo Suave, Monocolor, tamaño:60×100 cm, Color:Beisbolario

34,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

545846545846

Vuelve a casa, quítate los zapatos y dale a tus pies una sensación cálida y suave. La alfombra de pelo alto Shaggy es un placer, calienta tus pies y se acurruca suavemente contra tu piel. Fabricado en 100% poliéster con una altura de pelo de 70 mm, es fácil de cuidar y da a su hogar esa elegancia especial de una manera sencilla. El material esponjoso impresiona con sus suaves fibras brillantes y hace que el It-Piece sea un acento moderno en la sala de estar o en el dormitorio.

1441614416

Los colores pasteles reducidos se mantienen discretamente en el fondo y le dejan muchas combinaciones de colores. Gris, antracita, rosa, blanco, beige o turquesa – construye un mundo de colores alrededor de la gran alfombra de fibra brillante de tu casa o intégrate hábilmente en tu acogedor ambiente.

clásico

4984

4984

14684

14684

5649

5649

496

496

Beige suave

Consejo: El color pastel claro se puede combinar perfectamente con accesorios de oro o de oro rosa y le da a su área de vivienda un aspecto exclusivo. La alfombra de pelo alto es también un punto culminante en el dormitorio y está garant para mantener los pies calientes. Con la ropa de cama de colores naturales y las cortinas de luz, usted crea la base ideal para tener dulces sueños y un sueño reparador.

Silvergrey

Consejo: Los mullidos peluches gris plateados encajan perfectamente en un dormitorio acogedor o crean un ambiente de ensueño en su salón.

Blancanieves

Consejo: El peluche peludo tiene un aspecto muy noble en un blanco brillante y se convierte en un atractivo atractivo para el suelo. El modelo armoniza especialmente bien con las baldosas grises o los tipos de madera grisácea. Con elementos decorativos nobles de acero inoxidable plateado o cromado usted subraya este aspecto de alta calidad. Si te gusta más juguetón, combina la alfombra lisa con delicados tonos pastel.

Brillante oscuro

Consejo: Utiliza el Shaggy para añadir un acento chic a tu sala o comedor. El tono de color se integra perfectamente en un interior purista y puede servir como elemento de conexión entre materiales como la madera, el metal, el hormigón o el vidrio.

Mundo de colores pastel

259

259

32985+9

32985+9

5+52

5+52

56648

56648

Hermosa en Rosa

Consejo: El rosado suave está predestinado para un dormitorio o sala de estar juguetón. Utiliza el tono pastel como acento de color al blanco y al gris para crear un ambiente cálido.

Tiempo de Oro

Consejo: La tendencia de Nordic Hygge se basa en la comodidad y la seguridad. Estas agradables sensaciones pueden desarrollarse mejor en habitaciones luminosas y aireadas. Los colores pastel tienen un efecto hogareño, pero son delicados y elegantes. Ahora sólo faltan los calcetines de lana, un fuego crujiente y un puñado de galletas de canela para una velada higgélica para relajarse y ser feliz.

Turquesa del Océano

Consejo: opte por el estilo escandinavo moderno con la alfombra Shaggy en turquesa claro. Combine los colores pastel con tonos a juego como el rosado o el amarillo limón y los muebles ligeros. Con los elementos gráficos que se pueden encontrar en la decoración de sus paredes o en los cojines y cortinas, ¡puede crear una zona de sensación creativa!

36613661

Qué propiedades tiene el tejido de poliéster?

Duradero y resistente

Resistente a la contracción y al alargamiento

Fibras fuertes pero ligeras

Estabilidad dimensional

Fácil de limpiar

Háptica

Las fibras brillantes de poliéster resistente proporcionan un brillo elegante, que se ve realzado por los delicados tonos pastel.

material

El 100% poliéster le da a su casa ese toque especial de elegancia

El material esponjoso impresiona con sus suaves fibras brillantes y hace que la pieza sea un acento moderno.

Acogedor y noble

La alfombra de pelo alto en colores lisos modernos es su garant para un estilo elegante y contemporáneo en el salón y el dormitorio.

86178617

Acogedor y noble – la alfombra de pelo alto en colores lisos modernos es su garant para un estilo moderno y de moda en la sala de estar y el dormitorio.

Producto en Amazon.es desde‏:‎24 septiembre 2019
Fabricante‏:‎Paco Home
ASIN‏:‎B07XJBS7V3

Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 2800 g/m²
Apta para suelos radiantes
STANDARD 100 by OEKO-TEX

Comprar ahora en oferta: 34,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:31:41 UTC – Detalles)



#Alfombra #Pelo #Largo #Salón #Shaggy #Colores #Pastel #Hilo #Suave #Monocolor #tamaño60x100 #ColorBeisbolario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Pelo Largo Salón Shaggy, Colores Pastel, Hilo Suave, Monocolor, tamaño:60×100 cm, Color:Beisbolario”