¡Oferta!

Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:120×170 cm, Color:Plata

35,99

Categoría:

Descripción


A veces, las cosas son muy sencillas: en lugar de llamar la atención con colores llamativos o diseños complejos, estos versátiles complementos para el hogar destacan por su discreción y su elegancia en colores lisos. Estas alfombras, modernas y sencillas, combinan a la perfección en cualquier estancia, sin importar el estilo decorativo, y crean un ambiente alegre y acogedor. Están disponibles en delicados colores pastel, como el rosa y el turquesa, tonalidades discretas de gris y opciones más sofisticadas como el plateado y el dorado. Esta colección incluye la alfombra idónea para todos los gustos. Fieles al lema «menos es más», estas versátiles alfombras de pelo corto se han fabricado en polipropileno, son casi indestructibles y también muy fáciles de limpiar. Además, este resistente material es muy robusto y resistente, por lo que podrá colocar estos accesorios para el hogar en estancias muy frecuentadas como el salón, sin preocuparse por que los colores o la superficie se desgasten. Tampoco debe preocuparse por la presencia de sustancias nocivas. Las alfombras cuentan con la certificación conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, que demuestra la ausencia absoluta de sustancias nocivas y garantiza un confort seguro.

El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Comprar ahora en oferta: 47,99 € - 35,99 €
(actualizado Oct 06,2022 09:52:02 UTC – Detalles)



#Alfombra #Salón #Color #Liso #Discreta #Moderna #Pelo #Corto #Tamaños #tamaño120x170 #ColorPlata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:120×170 cm, Color:Plata”