Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:200×290 cm, Color:Gris

144,00

Categoría:

Descripción


El diseño con estilo no necesita recurrir a colores chillones ni motivos dominantes, ya que, para ser el centro de las miradas, a veces menos es más. Las alfombras de pelo corto de tendencia de esta colección son la mejor prueba de que los motivos sobrios y elegantes en colores discretos conforman el accesorio ideal para hogares con los estilos de decoración más diversos, además de crear un ambiente único llevando estas atractivas piezas hasta su casa. Disponibles en discretos tonos gris o beige, las alfombras están provistas de un perfil contorneado minuciosamente elaborado, que le aportará una sensación única al pisarlas.

El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm y pesa 2850 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Comprar ahora en oferta: 144,00 €
(actualizado Dec 03,2021 07:09:52 UTC – Detalles)



#Alfombra #Salón #Pelo #Corto #Efecto #Perfil #Contorneado #Mano #Moderna #Monocolor #tamaño200x290 #ColorGris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:200×290 cm, Color:Gris”