Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160×230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil

49,89

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

AlfombraAlfombra

La belleza de las alfombras de colores del arcoíris de KANKAEU se basa en el proceso de teñido único. Es una decoración romántica en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala familiar y otras habitaciones. La alfombra de fibra extrafina y la base de esponja ligera la hacen muy suave y agradable al tacto.

Coloque una alfombra en la cabecera de la cama o al lado del sofá en la sala de estar y podrá experimentar el suave toque con los pies descalzos. Los puntos de goma en la parte inferior lo hacen antideslizante, y sus hijos pueden sentarse en el hermoso arcoíris y jugar felices con los juguetes. Disfrute del tiempo libre que pertenece a toda su familia.

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Proceso de Teñido Anudado Arcoíris

La alfombra peluda de colores del arco iris le da a su habitación un ambiente romántico lleno de arte y vitalidad.

Alfombra de Pelo Largo Suave y Saludable

La alfombra de pelo de 4 cm de profundidad está bien tejida, no suelta pelo, no tiene un olor particular, no se desvanece fácilmente y es duradera.

Diseño Antideslizante

En comparación con las telas antideslizantes convencionales, las puntas de goma son más seguras. No solo puede evitar resbalones, sino que también puede reducir el desgaste.

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Alfombra

Haz Tu Habitación Hermosa

La alfombra mullida yace en el suelo y mima suavemente nuestra piel suave y el ambiente cálido. Ofrezca un ambiente encantador e innovador para diferentes estancias.

Felicidad Cómoda y Cálida

Crea un área maravillosa en el arcoíris de 160 * 230 cm. Los niños mostraban sonrisas más lindas que arcoíris cuando jugaban en la alfombra.

Fácil Limpieza y Mantenimiento

Se pueden lavar a mano y a máquina. Mantenga la temperatura del agua de lavado por debajo de 30 ° C. No use lejía. Para evitar dañar la alfombra, no utilice una aspiradora potente para limpiar la alfombra.

AlfombraAlfombraAlfombraAlfombra

Especificaciones del Producto:

Color: arcoiris

Tamaño: 160 * 230 cm

Peso: 2.5kg

Material: fibra de poliester

Método de lavado: lavable a máquina / lavado a mano

Temperatura máxima de lavado: 30 ° C

Consejos:

1. Dado que es un proceso de teñido anudado, el color de cada alfombra no es exactamente el mismo y todas son únicas.

2. La diferencia entre la luz y la pantalla electrónica cuando se tomó la imagen del producto puede ser la razón de la ligera diferencia en el color real.

3. Lavar con agua a una temperatura inferior a 30 ° C. No usa blanqueador.

🌈 【Extremadamente Suave y Cómodo】 Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
🌈 【Diseño Seguro y Antideslizante】 La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
🌈 【Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor】 Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
🌈 【Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta】 Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ℃. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.

Comprar ahora en oferta: 49,89 €
(actualizado Aug 13,2022 15:30:47 UTC – Detalles)



#Alfombra #Salon #Pelo #Largo #Nuevo #Arcoíris #Shaggy #Alfombra #Grande #160×230 #Alfombra #Lavable #Antideslizante #Súper #Suave #Alfombras #Modernas #para #Sala #Estar #Dormitorio #Habitación #Infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160×230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil”