Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo A Rombos Escandinava, tamaño:120×170 cm, Color:Crema

49,99

Categoría:

Descripción


¡Los rombos son para cualquier ocasión! Estas hogareñas alfombras de pelo largo con rombos se adaptan a cualquier estilo de decoración, tanto a salones al acogedor estilo escandinavo como étnico. Con los colores gris y beige, las alfombras Shaggy se sustraen con estilo a un segundo plano y convencen por su elegancia discreta, mientras que los diseños que ocupan toda su superficie impiden que pasen completamente desapercibidas bajo el sofá. Su superficie suave y mullida de pelo largo da el último toque para convertirlas en verdaderos oasis de bienestar.
El material está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 40 mm y pesa 1.930 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar.
Estas elegantes alfombras crean un ambiente incomparable y resultan ideales para cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:11:49 UTC – Detalles)



#Alfombra #Salón #Pelo #Largo #Shaggy #Pelo #Largo #Rombos #Escandinava #tamaño120x170 #ColorCrema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo A Rombos Escandinava, tamaño:120×170 cm, Color:Crema”