Alfombra Yute Decorative – 121 x 68 cm Fibras Naturales Bio Amigable Alfombra para Habitacion Y Pasillo Ovalada Forma Lavable Marron Rug

31,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

rajrangrajrang

Reversible : estos hermosos reversibles pueden darle una apariencia fresca en un instante, aumentar su vida útil y traer un elemento llamativo a su espacio.

Toque suave : fuerte y resistente, pero suave y cómodo debajo del pie, protege su piso de la humedad y las manchas.

Decoración monocromática : esta alfombra en blanco y negro trae un elemento llamativo a tu espacio. Esta alfombra tejida de la India brinda una sensación boho fresca que seguramente alegrará cualquier habitación.

Amplia versatilidad : esta alfombra telar tiene un estilo de transición, que se combina con cualquier decoración.

Características clave

Multifuncional

Multifuncional

Decoración

Decoración

Reversible

Reversible

Multifuncional :

Esta es una alfombra multifuncional. Póngalos en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada para mantener el polvo lejos de su casa.

Decoración sostenible :

Esta alfombra es reversible, con base en blanco y negro para adaptarse a todos los interiores modernos, escandinavos o bohemios.

Reversible :

Robusta alfombra reversible tejida con un moderno patrón de torsión. Esta alfombra duradera está hecha de 100% algodón.

Tamaño

20″x32″

21″x34″

72″x48″

Forma

Rectángulo

Rectángulo

Oval

Material

Tela reciclada

100% Algodón

Yute

Color

Multi

En blanco y negro

Natural

★Obra de arte decorativa para la decoración de su habitación, esta hermosa alfombra ovalada para interiores mide 121 x 68 cm. La forma ovalada ideal para habitaciones de varios tamaños.
★Perfecto para múltiples usos como alfombra de yute, alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de cabecera, tiro de picnic.
★Nota especial: al ser un producto Handbraided, se recomienda el uso de Rug Pad o de antideslizante Rug Spray.
★Aspire con regularidad para evitar que las migas de polvo se asienten en las raíces de las fibras, se recomienda la limpieza profesional de alfombras, no lavar en seco, solo limpiar manchas.

Comprar ahora en oferta: 31,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:45:43 UTC – Detalles)



#Alfombra #Yute #Decorative #Fibras #Naturales #Bio #Amigable #Alfombra #para #Habitacion #Pasillo #Ovalada #Forma #Lavable #Marron #Rug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra Yute Decorative – 121 x 68 cm Fibras Naturales Bio Amigable Alfombra para Habitacion Y Pasillo Ovalada Forma Lavable Marron Rug”