Alfombras de Interior Modernas Ultra Suaves LYKEJI, alfombras mullidas para Sala de Estar, adecuadas para el Dormitorio de los niños, decoración del hogar, alfombras de guardería (Azul, 60 x 160 cm)

10,60

Categoría:

Descripción


▲ Instrucciones de cuidado:
▲ Deje que la alfombra se seque o cuelgue de forma natural, no la caliente directamente ni la exponga al sol.
▲ Para facilitar el transporte, usaremos envasado al vacío para la alfombra. Desempaque la alfombra después de la compra. Desdobla el tapete y extiéndelo durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor. Después de recibir el tapete, agítelo durante unos minutos. También puede limpiar la alfombra antes de usarla. La alfombra ha recuperado su grosor y las arrugas han desaparecido.
▲ 【Materiales de alta calidad】 Alfombra suave de pelo largo, superficie inferior antideslizante, fuerte y duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida, no se desvanece.
▲ 【Alta calidad】 Hecho de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesadas profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra suave de salón o alfombra de baño.
▲ 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. No tienes que preocuparte por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas.
▲ 【Versatilidad】 Esta es una hermosa alfombra peluda para dormitorio, adecuada para decoración del hogar, alfombra de sala de estar, alfombra de juego para niños, alfombra de yoga, etc. Cepille de vez en cuando para que se vea esponjoso.
▲ 【Calidad y servicio】 Nuestra tienda: LYKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
▲ 1 x tapete suave y esponjoso

▲【Alta calidad】 Hecho de fibras de polipropileno (PVC) procesadas profesionalmente y de alta calidad, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón o alfombra de baño.
▲【Fácil de limpiar】 Puede quitar fácilmente el polvo de la superficie. No tienes que preocuparte por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas.
▲【Versatilidad】 Esta es una hermosa alfombra peluda para dormitorio, adecuada para decoración del hogar, alfombra de sala de estar, alfombra de juego para niños, alfombra de yoga, etc. Cepille de vez en cuando para que se vea esponjoso.
▲【Calidad y servicio】 Nuestra tienda: LYKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.

Comprar ahora en oferta: 10,60 €
(actualizado Dec 03,2021 06:45:15 UTC – Detalles)



#Alfombras #Interior #Modernas #Ultra #Suaves #LYKEJI #alfombras #mullidas #para #Sala #Estar #adecuadas #para #Dormitorio #los #niños #decoración #del #hogar #alfombras #guardería #Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombras de Interior Modernas Ultra Suaves LYKEJI, alfombras mullidas para Sala de Estar, adecuadas para el Dormitorio de los niños, decoración del hogar, alfombras de guardería (Azul, 60 x 160 cm)”