Alfombrilla antideslizante bañera COCOCITY® Esterilla De Ducha Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante Con Ventosas Para Niños Ancianos(Azul)

15,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BXZC971 Categoría:

Descripción


VOLUMEN De Suministro:
1x alfombrilla de baño

INFORMACIÓN Del PRODUCTO:
Material: caucho 100% sintético
Color: azul / rosa / blanco
Tamaño: Aprox. 100cm x 40cm (LxB) para la mayoría de las bañeras

¿Por qué elegir una linda bañera?
☛ El accesorio para bañera también se puede usar como un dispositivo de protección antideslizante para duchas más amplias (aptas para personas discapacitadas).
☛ Esto también es un ligero efecto de masaje en los pies que se siente patrones limpios. Las alfombras de baño antideslizantes COCOCITY brindan un entorno seguro e higiénico para su bañera o ducha.
☛100 poderosas ventosas garantizan un agarre perfecto en todas las superficies lisas. Reducen el riesgo de caídas o resbalones.
☛La ventosa trasera permite que el agua se drene de manera rápida y fácil. Para limpiar la bañera, la inserción de la bandeja se puede soltar y retirar fácilmente.
☛ La limpieza se puede hacer en la bañera o en el ciclo suave de la lavadora.
☛ Sin embargo, debe colgar el tapete para drenar y no usar la secadora. Por supuesto, también puede permanecer en la bañera, y aquí, debido a la ventosa, el agua puede descargarse muy bien.
☛ Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu baño en tres colores: azul rosado o blanco elegante; cada color mejorará y enriquecerá tus instalaciones de baño.
☛ Es perfecto para entornos de alta presión, como hospitales, comunidades de vida asistida, gimnasios, hoteles y hogares privados.

Features

  • 【TAMAÑO Y MATERIAL】 – 100 x 40 cm – Apto para la mayoría de las bañeras. Puede usar una alfombra de baño en el piso del baño. TPR es insípido, no tiene sustancias nocivas y respeta la piel. Incluso las personas mayores pueden usar este accesorio para bañarse sin efectos secundarios.
  • 【BAÑO CON SEGURIDAD A PARTIR DE AHORA ENCENDIDO】 – ¿Alguna vez te has caído en la bañera o te has resbalado accidentalmente? Esto puede causar lesiones por el resto de su vida, ahorre sus enormes cuentas del hospital ahora y utilice nuestra alfombra de bañera con ventosas fuertes para que pueda pararse o sentarse sobre ella de manera segura y cómoda mientras se refresca y se baña.
  • 【 DISEÑO DE AGUJERO PEQUEÑO】 – agujeros muy pequeños en la alfombra. Asegúrate de que el agua esté completamente vacía. Proporciona soporte duradero incluso a temperaturas de agua extremadamente altas
  • 【UN REGALO SERIO】 – una alfombra de ducha y alfombras de baño son un gran regalo para su madre, padre, hermano, amigos o personas cercanas a usted. Conveniente para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión
  • 【GARANTÍA SEGURA】 – La alfombrilla de baño de alta calidad cumple con sus requisitos para una buena ducha y una inserción de baño. En la parte posterior, hay suficientes ventosas de la alfombrilla de baño COCOCITY, lo que evita el deslizamiento en la bañera y en todos los pisos lisos. no solo para bañeras y jacuzzi, sino también para alfombrillas en el piso de su cuarto de baño, lavadero, fregadero de la cocina / encimera y puertas de baño. ¡Proteja a su familia ahora de resbalar o deslizar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombrilla antideslizante bañera COCOCITY® Esterilla De Ducha Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante Con Ventosas Para Niños Ancianos(Azul)”