Alfombrilla para silla para suelos duros, 120 x 90 cm, material no reciclable

25,89

actualizado el 02/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01KFL4OG4 Categoría:

Descripción


Alfombrilla de plástico PVC resistente y transparente para silla que ofrece la máxima durabilidad para proteger los suelos de madera, de baldosas y de vinilo ante marcas de ruedas, derrames o uso constante. El diseño también incluye un borde recto. Se rueda fácilmente sobre su superficie para una movilidad sin esfuerzo. La superficie inferior con tachuelas ofrece una gran potencia de agarre en suelos con moqueta. Ofrece protección para alfombras de poco pelo de hasta 0,2 cm de grosor, es una alfombrilla excepcionalmente transparente. No se rompe, enrolla, riza o pierde su color en condiciones de uso normal.

Features

  • Alfombrilla prémium para silla de oficina para suelos duros hecha 100 % de plástico PVC. Diseñada para garantizar calidad y fiabilidad total.
  • Alfombrilla de plástico PVC de forma rectangular y dorso suave, protege tus suelos duros de rayones y marcas de cualquier tipo. Alfombrilla perfecta para suelos de madera, baldosas, laminados, de hormigón y de vinilo.
  • Fácil de limpiar: protege el suelo de rayones, golpes y derrames. Nuestras alfombrillas son antideslizantes y resistentes a los rayones para que sigan teniendo un aspecto limpio y nuevo. Si hay algún derrame solo tienes que limpiarlo con un trapo con agua y jabón.
  • Diseño duradero: sin grietas, dobleces ni decoloración. Las alfombrillas están hechas 100 % de plástico PVC y están diseñadas para garantizar una calidad y fiabilidad totales.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombrilla para silla para suelos duros, 120 x 90 cm, material no reciclable”