ALGUER LIVING – Giuanne – Mesa De Centro Color Madera Natural, Mueble de Salón, Mesa Baja Rectangular, Mesa de Centro Industrial de Metal, Color Negro H50xW100xD40cm

88,95

Categoría:

Descripción


Alguer Living nació en 2021 con el objetivo de aportar en España un nuevo concepto de coolness y versatilidad.
VERSÁTIL: Este mueble de salón presenta una estructura de metal con un tablero de madera MDF. El color de la madera y la simplicidad de la estructura confieren a la mesa de centro versatilidad para adaptarse perfectamente a cualquier salón.
PRACTICA: sus medidas, alta 50 centímetros, larga 100 cm y de profundidad 40cm, encaja perfectamente al frente de tu sofá de tu salón.
ALTA CALIDAD: Creada con los mejores materiales y con unos excelentes acabados, la mesa de centro Giuanne es una pieza muy versátil que encaja perfectamente en cualquier salón de estilo moderno, vintage, nórdico, industrial o glam.
MONTAJE SENCILLO: La mesa de centro Giuanne necesita montaje. Recibirás una caja con todo lo necesario para montarla y tardarás menos de 10 minutos. Es aconsejable proceder con el montaje encima de una alfombra.

Comprar ahora en oferta: 88,95 €
(actualizado Aug 13,2022 14:56:45 UTC – Detalles)



#ALGUER #LIVING #Giuanne #Mesa #Centro #Color #Madera #Natural #Mueble #Salón #Mesa #Baja #Rectangular #Mesa #Centro #Industrial #Metal #Color #Negro #H50xW100xD40cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALGUER LIVING – Giuanne – Mesa De Centro Color Madera Natural, Mueble de Salón, Mesa Baja Rectangular, Mesa de Centro Industrial de Metal, Color Negro H50xW100xD40cm”