Amazinggirl Alfombra de pelos Largo – Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural

43,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Alfombra de piel de cordero bebé Alfombra de piel de cordero bebé Alfombra de piel de cordero blanco Kreell-E realAlfombra de piel de cordero blanco Kreell-E real

Auténtica piel de oveja de Europa.

Gran calidad: Las pieles se desengrasan y curtidas.

Perfecta como decoración. Uso versátil: la piel de oveja auténtica es un compañero acogedor en la época fría y cálida. Son perfectas para su bebé como forro en el cochecito. Como alfombra de asiento y cojín para silla. Como alfombra de alta calidad y alfombra de cama en el dormitorio o decoración de pelo. Incluso en animales domésticos, esta manta de piel de cordero. 100 % natural. Transpirable: en los días cálidos, el cuerpo se enfría y en invierno proporciona un calor agradable y seco.

Alta resistencia al desgarro.

Suave, agradable al tacto, ideal para la piel delicada del bebé.

Es naturalmente antibacteriano hipoalergénico: apto para alérgicos.

Regula la temperatura corporal y mantiene alejada la humedad.

No absorbe olores.

Piel de cordero ecológica para sillaPiel de cordero ecológica para silla

Nota:

Dado que se trata de un producto natural, se pueden producir variaciones en el color y la textura del pelo. Las pieles de cordero tienen olor natural, por favor, déjalas ventilar varias veces.

Chaffell-E - Alfombra de piel de oveja auténticaChaffell-E - Alfombra de piel de oveja auténtica

Piel de cordero ecológica para sillaPiel de cordero ecológica para silla

Detalles del producto:

Piel natural 100 % lana de animal. Altura: Piel de cordero L: 3-4 cm; XL 5-6 cm; piel de oveja XXL: 6-7 cm. XXXL: 8-9 cm. Dimensiones: 100-110 cm; 110-120 cm; 120-130 cm; 130-140 cm. Las medidas pueden variar entre 3 y 5 cm.

Limpieza:

El cuidado adecuado de la piel natural garantiza su durabilidad y un aspecto atractivo.

Las pieles de cordero y oveja naturales tienen una alta capacidad de autolimpieza, son resistentes a la suciedad y muy duraderas.

Por lo general, basta con cepillar para eliminar la suciedad. En caso de baja contaminación, recomendamos sacudir el pelo regularmente, cepillarlo y airearlo fácilmente.

PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.

Comprar ahora en oferta: 43,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:50:46 UTC – Detalles)



#Amazinggirl #Alfombra #pelos #Largo #Hecha #Piel #Real #Alfombra #Blanca #Pelo #Cordero #Oveja #dormitorios #Sala #Estar #vivero #decoración #Blanco #Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazinggirl Alfombra de pelos Largo – Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural”