Amazinggirl Alfombra Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Monocromo, para Interior, al Aire Libre

32,99

actualizado el 07/09/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07F47WZBM Categoría:

Descripción


¡Olvídate de las alfombras gruesas y los colores aburridos!
Las alfombras de colores sólidos le dan a tu hogar un aspecto elegante , Particularmente populares son las variantes en tonos neutros, tales. en gris.
Puede elegir entre varios colores modernos como negro, púrpura, beige o blanco. Los colores lisos se pueden combinar con diferentes elementos decorativos.

Ventajas:

Las alfombras se pueden usar en las habitaciones, cuartos de los niños, pasillos o incluso en la cocina. es tan maravilloso como una alfombra DECORATIVA en cada concepto de vida, por ejemplo, como una alfombra junto a la cama en el dormitorio. La superficie suave le da a cada habitación un ambiente acogedor, lo que lo convierte en un lugar agradable. Tus pies se sumergirán en la alfombra… Fanstastica para todos los que les gusta ir descalzos!

Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. Por lo tanto, la relajación viene por sí sola. Fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Con su fibra sintética robusta, es adecuada para cualquier espacio de vida y Zona de entrada adecuada. Adecuado para calefacción por suelo radiante.

EASY CARE – Las alfombras son fáciles de limpiar. Lavable hasta 40 grados. En la mayoría de los casos, es suficiente limpiar suavemente con una esponja húmeda.
Las alfombras shaggy son buenas para las personas alérgicas.

♥♥♥ SOLO POR AMAZINGGIRL ♥♥♥

Detalles del producto:

Dimensiones: Seleccione 100 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 300 cm
Material: Fibras de polipropileno (PVC)
Hasta 40 grados de lavado

Con estas alfombras de peluche le dan a sus habitaciones ese ambiente y personalidad de sentirse bien.

Mas detalles de la alfombra de salón y dormitorio Shaggy

  • La moqueta de pelo alto es esponjosa y hace que la habitación parezca más cómoda. Insonorizante, sin piel y libre de contaminantes, también es ideal como alfombra para niños o como alfombra de salón de diseño.
  • Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra es robusta. La alfombra de pelo alto está bien, pero al mismo tiempo es dimensionalmente estable y antideslizante, lo que garantiza comodidad y seguridad. Resistente a la suciedad, conserva sus colores vivos durante mucho tiempo.
  • Cuidado fácil – generalmente suficiente aspiradora o paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Para apartarnos de nosotros, para que se vea bien y esponjoso.
  • La alfombra de tacto cálido y suave. Incluso en invierno puede caminar descalzo sobre la alfombra, sin que se le enfríen los pies. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • Las alfombras shaggy son ideales para todas las habitaciones: sala de estar, antesala, comedor, pasillo, en la cama como una alfombra de noche, como corredor, en la cocina, en la entrada, en el área al aire libre. Para combinar con azulejos, parquet, laminado.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazinggirl Alfombra Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Monocromo, para Interior, al Aire Libre”