¡Oferta!

Amazinggirl Alfombras Salon Grandes – Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

27,53

Categoría:

Descripción


La superficie suave da a cualquier habitación un ambiente acogedor y proporciona una agradable sensación al caminar. Tus pies se sumergerán en la acogedora alfombra suave.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Producto en Amazon.es desde‏:‎29 marzo 2019
Fabricante‏:‎Amazinggirl
ASIN‏:‎B07Q36W3TK

No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Comprar ahora en oferta: 38,99 € - 27,53 €
(actualizado Sep 30,2022 16:41:22 UTC – Detalles)



#Amazinggirl #Alfombras #Salon #Grandes #Pelo #Largo #Alfombra #Habitación #Dormitorio #Lavables #Comedor #Moderna #Vivero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazinggirl Alfombras Salon Grandes – Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero”