Amazon Brand – Eono Espejo de Cuerpo Enterno de Pared, Espejo Largo y Grande de 35,6×122 cm, Apto para Baño, Dormitorio y Salon, Negro, Juego de 2

89,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

EonoEono

Nuestra misión es diseñar y ofrecer una amplia gama de productos tecnológicos de vanguardia que permitan a las personas sacar el máximo partido a sus múltiples estilos de vida y actividades. Creemos que los productos innovadores deben ser accesibles y ofrecer una excelente relación calidad al mismo tiempo. Eso es precisamente lo que hace Eono.

dor

dor

dormitorio

dormitorio

contorno

contorno

Materiales de Alta Calidad

Los espejos de Eono están hechos con cristal inastillable de alta definición.

Instalación de Facilidad

El paquete incluye todo lo necesario para colgarlos.También hay una hoja de instrucción para la instalación.

Cuélgalo como Quieras

El espejo se puede colocar verticalmente u horizontalmente para que se adapte a la pared de cualquier estancia.

FÁCIL DE COLGAR: viene con el kit de montaje necesario para colocarlo en la pared sin esfuerzo.
UN ESPEJO DE CALIDAD: un espejo rectangular de cristal de alta definición que refleja imágenes nítidas y tiene una elegante moldura negra que va genial con cualquier estilo.
MONTAJE SENCILLO: en solo unos minutos, puedes empezar a disfrutar de este espejo de cuerpo entero. Cuélgalo en la pared del dormitorio o el salón siguiendo las instrucciones paso a paso.
MULTIFUNCIÓN: una opción excelente para el cuarto de baño, el dormitorio o el salón. Gracias a su moderno diseño, encaja a la perfección en gran variedad de espacios interiores, como oficinas y hoteles, entre otros.

Comprar ahora en oferta: 89,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:33:51 UTC – Detalles)



#Amazon #Brand #Eono #Espejo #Cuerpo #Enterno #Pared #Espejo #Largo #Grande #Apto #para #Baño #Dormitorio #Salon #Negro #Juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Brand – Eono Espejo de Cuerpo Enterno de Pared, Espejo Largo y Grande de 35,6×122 cm, Apto para Baño, Dormitorio y Salon, Negro, Juego de 2”