Amazon Brand – Eono Espejo Rectangular de Pared, Espejo 45,7×61 cm con Marco Blanco para Baño, Salon, Dormitorio, Juego de 2

75,99

Categoría:

Descripción


Nuestra misión es diseñar y ofrecer una amplia gama de productos tecnológicos de vanguardia que permitan a las personas sacar el máximo partido a sus múltiples estilos de vida y actividades. Creemos que los productos innovadores deben ser accesibles y ofrecer una excelente relación calidad al mismo tiempo. Eso es precisamente lo que hace Eono.

Excelente calidad: espejos rectangulares con cristal de alta definición para garantizar un reflejo nítido.
Materiales seguros: están reforzados con una película a prueba de estallidos para una mayor protección en caso de rotura. El marco blanco de poliestireno los hace más seguros, además de darles un aspecto más elegante.
Fácil de instalar: vienen con el kit de montaje e instrucciones paso a paso para colocarlos en la pared en un momento, en sentido vertical u horizontal.
GRAN VERSATILIDAD: con unas medidas de 45,5 × 61 cm, estos espejos tienen el tamaño ideal para cualquier lugar y superficie; cuélgalos en la pared del baño, del salón, de la ducha, del dormitorio, del tocador o incluso en un salón de belleza.

Comprar ahora en oferta: 75,99 €
(actualizado Dec 04,2022 15:46:11 UTC – Detalles)



#Amazon #Brand #Eono #Espejo #Rectangular #Pared #Espejo #457×61 #con #Marco #Blanco #para #Baño #Salon #Dormitorio #Juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Brand – Eono Espejo Rectangular de Pared, Espejo 45,7×61 cm con Marco Blanco para Baño, Salon, Dormitorio, Juego de 2”